TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

NO ME RECONOZCO!


8 de agosto del 2012-NO ME RECONOZCO!




- Holaaaaa!!!!Hace casi un mes que no contacto. No sé qué me pasa. Me siento muy rara, confundida. NO ME RECONOZCO. Siempre he dormido muy bien y sin embargo desde hace un tiempo, no. Tengo sueños extraños con personajes fabulosos como Baltazar, presentado por Amatista y quien se identifica como 

el Rey de los Gnomos de la tierra.
Busqué en la web y encontré una imagen que se le parecía enormemente!
Otras veces mis sueños incluyen almas trascendidas queridas y otras completamente desconocidas, con quienes interactúo con naturalidad, como viviendo en dos realidades. Uno que me impresionó en particular, en donde se apareció una mujer que me dijo que venía para agradecerme y en representación de todas las Almas por quienes yo oraba diariamente, Aquellas que, aunque estaban en Planos Superiores y en compañía de sus Guías, no recibían oraciones de nadie del plano terreno.
Estoy ansiosa nuevamente. Temerosa de tantas cosas y dudando de si esta experiencia y voces que siento no son en definitiva, una bellísima ilusión de mi mente.
Después de comenzar recibiendo fluida y fácilmente, a un cierto punto, el contacto se dificultó. No obtenía respuestas y tampoco podía discernir quién me hablaba. Estaba bloqueada.
Por último, tengo la sensación de estar viviendo una vida hueca, enfocada en tareas domésticas rutinarias sin un propósito útil. Y a no sé más quien soy.
Les pido perdón pero necesito desahogarme y que me ayuden, si todavía cuento con Vuestra Presencia.
-Siempre estamos, aunque no parezca. Te observamos y cuidamos. Y nos causas mucha ternura.
RECIBES LO QUE DEBES RECIBIR, EL CONOCIMIENTO, que es la llave para abrir todas las puertas.
El Conocimiento Primordial para ti.
Lo recibes cuando es el momento y también a través de sueños. Son como contactos durante la vigilia, pero en sueños es más fácil y para ciertos “personajes” más factible. Debes prestarle mucha atención a tus sueños.
Cuando estás dormida y sueñas….Estás despierta en otra dimensión.
Ves, existen muchas formas de contactar. Familiarízate con ellas.
- Por qué no tengo paz??
- Escúchanos. Nada de eso que sientes es Real. Sólo es tu Mente-Ego que no se rinde. Son tus viejos recuerdos, los viejos miedos y tus antiguas insatisfacciones. Aleja los pensamientos nefastos. Visualízate como la imagen de Lakshmi con monedas de oro partiendo de tus manos y muy felizzzzz! Rodeada de Ángeles.
Pero si te sientes  angustiada o triste, no guardes tus emociones. Libéralas con llanto y obsérvalas pasar y diluirse en la nada.

Límpialas, bárrelas, pásales la escoba!!! Quizás estás ayudando a liberar también a otros. Es una tarea solidaria. No sabes a cuantos ayudas a sanar. Perciben a nivel grupal y sanan de la misma forma.No pienses que todo lo que sientes te pertenece.Puedes manifestar el dolor de otros.
Otra vez, tú ego te está jugando una mala pasada. Reclama toda tu atención
Una vez te dijimos que tienes que educarlo y en ocasiones también ponerlo en penitencia y no dejar que se salga con la suya. Como un niño caprichoso que hace berrinches si no le dan importancia. No es malo, es un gran Maestro y tú le has dado mucho poder antes de reconocer cuál era su papel. Es parte de ti y como tal incorpóralo sabiamente, sin permitir que te turbe.
Ten calma, estás muy acelerada- Vive y acepta las cosas como se presentan porque siempre hay un motivo. Hazlo ¡Sin expectativas!!! Refuerza tu autoconfianza!!!Refuerza tu certeza en Nosotros!!!Sal al mundo con esa certeza!
 Y en cuanto a que tu vida parece inútil…Estás transformándote, realizando un gran trabajo de crecimiento espiritual, retomando viejos poderes luminosos. Eso requiere adaptación vibracional, tu total compenetración y esfuerzo ¡sin distracciones!.
Un día extrañarás estos días “huecos”!!!
Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario