TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Prólogo


A los 3 años, hice una separación de cuerpo durante un accidente, eso me hizo ser consciente de una realidad que la lógica racional, no me hubiese permitido aceptar.
Esa experiencia creó en mí una apertura hacia lo sobrenatural, una mente abierta y curiosa a profundizar en los misterios de la Vida. Soy una persona de fe inquebrantable y si bien nací y me crié en una familia de contexto cristiano, eso nunca me impidió incursionar en otras creencias y filosofías y sobretodo, en mi profunda convicción de la reencarnación del Alma.
Pero sin dudas, hacer el primer nivel de un curso de Registros Akáshicos fue la llave que abrió las puertas a la percepción y confirmación de que, a lo largo de mi vida, siempre había estado en contacto con energías de múltiples dimensiones.
Comencé a interactuar con Maestros y Guías luminosos de diferentes planos, que me dictaban mensajes, que escribía en cuadernos, para luego  reflexionar sobre el contenido. Reservé estos escritos durante años, solo compartiéndolos con un reducido número de amigos a quienes considero  “familia del Alma” y que me instaron a divulgarlos.
Mis dudas de si darlos a conocer o no, se disiparon después de recibir el mensaje del 3 de enero pasado, con el que comienzo a difundirlos. De ahí en más, los presentaré según sus fechas cronológicas
Espero les ayuden, como sucedió conmigo a “desdramatizar los acontecimientos de nuestra vida y darnos pautas para comprender, sabiamente, las vivencias y roles  que elegimos venir a experimentar”  y los incentive a probar el contacto, individualmente, abriéndoles las puertas a una mágica realidad de la que, como Ellos dicen “Ninguno está excluido”
Los recibí de Maestros, Guías, Ángeles, Seres del mundo elemental y Trascendidos que han querido comunicar. Sin omitir aquellos que reflejan la Sabiduría del Alma Universal.
Si creen en la existencia de algo que va más allá de lo racional, serán herramientas para su crecimiento espiritual; si desconocen el tema metafísico, tal vez puedan  comenzar la búsqueda y el íntimo contacto con su Alma y  Guías; y si no creen, o son escépticos, les ruego lo tomen como la fantasía de una mente delirante, que intenta divertirlos.
Los temas y personajes son tan variados e interesantes que, a veces, me parecía estar leyendo una novela o un cuento como el de las mil y una noches, solo que en este caso, son “reales y no tienen final”.
Tea

De ahora en más, los iré divulgando desde el primero, por orden cronológico. Antes, debo agradecer profundamente a quienes con sus aportes, apoyo y cariño me dieron el coraje para embarcarme en esta aventura. Especialmente a quien, sin su generoso aporte en el diseño y creación, este blog, no sería una realidad.  Y sobre todo, mi profunda gratitud a todas las luminosas entidades que, con su presencia , me enseñan cada día a descubrir los Misterios de mi Mente Corazón..



Este es uno de los últimos mensajes, pero el que me dio el puntapié inicial junto con el del 7 de enero, para comenzar el Blog. Me siento en el jardín e invito a mis Guías a contactarme


Mensaje del 3 de enero del 2015- “MANOS A LA OBRA” 



- Hola amores, tengo varias preguntas
- Adelante!!
- Qué debo hacer para comenzar mi servicio y dejar atrás miedos y dudas?
- Enraizarte en tu Ser, con raíces profundas, como hacen los árboles, tanto debajo como sobre la superficie, a fin de que ningún viento o tormenta te tumben.
- Como lo hago?
- Rezando, orando, profundizando
- Está bien pero, es mucha teoría. Quiero algo práctico. Puedo comenzar a divulgar mis escritos?
- Puedes y debes, pero siempre y cuando lo hagas con entusiasmo! y no como herramienta para paliar tus depres y miedos. No lo entiendes? Porqué ahora y no antes o después? Ahora, porque piensas que puede reportarle algún beneficio a tu ego? O mejorar tu situación? Así no sirve! Debes hacerlo por Amor, independientemente del resultado. Estaremos contigo de todos modos, pero reflexiona sobre eso.
 -Tenía pensado divulgarlos en un blog, por internet
- Sí, pero concentrándote. Mientras escribes y divulgas, de todas formas estás enviando energía a todos lados. Telepáticamente muchos lo recibirán, muchos que quizás nunca sepan de tu existencia, así como tú recibes pensamientos amorosos y luminosos de muchas Mentes-Corazón. No temas divulgar de cualquier forma, pero debes hacerte parte del pensamiento que trasmites en ese momento. Debes ser Alma en ese momento, Alma Grande, sin egoísmo, altruista y generosa. Hazte parte carnal y espiritual de cada concepto y cumplirás el objetivo. Sin esperar recompensas  y sin miedos de ser copiada, plagiada o privada de eventuales beneficios económicos, que pueden venir por ese medio o por otro lado porque, trabajar para el Espíritu Grande, siempre es acompañado materialmente. Si trasmites un concepto debes hacerte carne con él. Sin dudas, sin miedos, segura que estás trasmitiendo Verdad y LuzPorque te aseguramos que por ello, te ha sido revelado. No importa si no lo creen, te juzgan o contradicen, sobretodo científicamente, la ciencia no es infalible. La verdad ha sido y será siempre una. Adelante, no pierdas tiempo.
- Pensaba trasmitir mis notas con la fecha de recibidos, sin dar nombres específicos y reservándome los personales.
- Nada es privado. Puedes camuflarlos, si quieres. No reserves nada. Servirá a muchos. Eres creativa y capaz. Lo harás bien y tendrás nuestra energía acompañándote.
- Es esta mi misión en la tierra? Vine para esto?
- Eres instrumento simplemente. Eres instrumento de la Luz. Eso de la misión de la que hablan es ego. No le des títulos a lo que haces. Hoy, eres simplemente, divulgadora. Mañana .non si sá. Manos a la obra. Puedes ser muy útil para muchos y sobre todo para ti. No esperes gloria ni notoriedad. Solo escribe. Divulga. Sin expectativas! Hay muchos sedientos, hay muchos hambrientos. Dales de beber, dales de comer cibo ( alimento en italiano) espiritual-
- Porque escribo algunas palabras en italiano?
- Eso lo sabes tú o tu traductor interno. No importa. No hay un porqué,es divertido. Hazlo con alegría y fluidez, con simpleza. Sin gestos grandilocuentes ni adustos. Hazlo con el lenguaje de un niño y el lenguaje de los Ángeles que te rodean.
- Me duele el estómago
- Es tu chacra que absorbe mucha energía. Somos muchos como siempre. Come algo y reflexiona. Y buena suerte!!!
- Cierro???
Tú nunca cierras!!!Jajajaja . Tu nunca cierras !!!!
- Los amo, gracias
- Nunca temas!!!!
Tea


7 de enero del 2015- “Misterios de mi Mente-Corazón”


- Hola mis Seres de Luz.
- Hola a ti y bienvenida.
- Les pregunto cómo empiezo el blog
- Es bueno que sepan de donde y porqué trasmites los mensajes. Quien lee no sabe nuestra existencia o de la voz interna. Pero hazlo más bien sin contar tu historia, que quizás puedas incorporar más adelante. Un mínimo de información tienes que dar, para que todos comprendan fácilmente y… ”se interesen”. Pueden haber personas que sientan la necesidad de espiritualidad pero no tengan la mínima idea de nada fuera de su realidad o de lo que les han enseñado. Poco a poco, si siguen leyendo, irán despertando o aprendiendo. Debes tener un mínimo anzuelo para atrapar peces!!! Buen símbolo. De todas formas estaremos cerca y las ideas irán apareciendo todas positivas.
Ocúpate de la divulgación y deja en nuestras manos el resto! Te sorprenderemos. Enfócate en lo tuyo, tus escritos. Luego, podrás ir incorporando más cosas!
- Puedo hablar de ustedes con vuestros nombres? Por ejemplo, mi amada Amatista?
- Puedes, con confianza. Así, la gente se irá identificando con nuestra energía y podrán ser beneficiados. Nosotros no damos exclusividad a nadie, aunque los amemos profundamente. En nuestras dimensiones hay Energía y Amor ilimitados y como ya te lo hemos dicho Nadie está excluido!!! Quienes resuenen con nuestra vibración vendrán. Tal vez algunos se sientan más cómodos con el Mundo Elemental o algún Maestro en particular pero independientemente, todos tienen a sus Ángeles Guías desde el momento de su nacimiento, que en muchos casos, por falta de información, languidecen pasivamente, esperando vuestra invitación a incorporarlos activamente a sus vidas.
Cuantos más despierten y nos invoquen mejor. Nómbranos sin miedo. No somos un misterio, ni queremos rodearnos de un aura de hermetismo. Abramos juntos muchas puertas de par en par.  No te sorprendas cuando recibas que muchos te hacen saber que están en tu misma posición. Podrían hacer una bella Asociación de Comunicadores, en el futuro y cuando confirmen tu seriedad y buenas intenciones. De cualquier forma,
Los que no deban integrarse, no lo harán.
- Gracias por vuestra ayuda.
- Es un verdadero placer. Ahora queremos que sepas algo que te explique porqué es tan importante que no sacrifiquen horas de sueño. Estamos trabajando contigo durante tus sueños. Mientras duermen, una Legión de Ángeles Guías, trabajan en ustedes, transformando la buena voluntad y obras, en sanación y luminosa energía que sana vuestras auras. Este es tiempo de revelaciones. Comienza ya a trabajar preparando, proyectando, siente nuestra Energía mientras lo haces. Pon buena música, incienso y toca el cuenco antes de comenzar para limpiar el ambiente. Tampoco estaría mal que te descalzaras, o usaras un calzado exclusivo no contaminado. Así nuestra proyección de Luz será mayor. Pero Nunca te sientes a escribir por obligación. No sirve!!!!!Que tampoco te falte agua.
- Gracias, una última pregunta. Cómo debería llamarse el Blog???
“Misterios de mi Mente-Corazón, Revelaciones”-el blog de Tea bruno
- Gracias!!!!!
-A tí!!!
Inmediatamente, me vienen a la mente un Corazón, el Sol, una Flor, la Luna y una Estrella !!!
    
Estoy lista. 
Tea




No hay comentarios:

Publicar un comentario