TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

…Reforzar tu Escudo Energético, invitándonos a acompañarte y protegerte en todos los lugares por los que tu Alma vague en sueños..

15 de marzo del 2015- …Reforzar tu Escudo Energético, invitándonos a acompañarte y protegerte en todos los lugares por los que tu Alma vague en sueños.. 

- Hola mis Guías.Esta mañana me desperté muy mal y necesito contarles y pedir vuestra participación.
Tuve un sueño donde personas invadían mi casa hasta con niños. Eran varias familias, se sentían con derecho a ocuparla e incluso me mostraban las llaves que, según ellos, habían recibido de una mujer, cuyo nombre me dieron pero no recuerdo. Me ponía furiosa y me sentía impotente. No sabía qué hacer, salvo que no estaba dispuesta a permitirlo ¿Qué significa?
-No le des importancia. Son Energías que encontraste en otros Planos. Recuerda que sin embargo, reaccionaste comenzando a cerrar todas las puertas incluso con llave. Bien hecho!!!
NO PERMITIREMOS INTRUSOS, INDESEABLES! Ora por Ellos para que encuentren su verdadero Lugar de Luz y OLVÍDALOS!!!
Tu vibración los atrajo. Todo tu entorno energético atrae a Muchos!
 De día tienes a tus protectores naturales pero de noche debes Reforzar tu Escudo Energético, invitándonos a acompañarte y protegerte en todos los lugares por los que tu Alma vague en sueños..
NADA MÁS! DISFRUTA TU VIDA! NO TE PREOCUPES! SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!!



Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario