TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Múltiples personajes

25 de agosto del 2012 – Múltiples personajes



- Buenas noches mis Seres de Luz. Quieren darme algún mensaje?
PAUSA LARGA
 Nada para decirme? Después no digan que no los contacto.
-Estamos siempre conectados. Solo escucha los conceptos en los momentos en los que  naturalmente estás abierta, como el del cuerpo físico. Hazlo así, donde estés. Retenlos y luego los escribes. Tú sabes cuando esos pensamientos vienen del alto. Recibe y escribe  sin horarios ni obligaciones. Esto no tiene que ser una obligación o una carga sino un placer y un gozo que te da bienestar, te nutre, te calma, sin rituales o formulismos. A veces ves o imaginas a personas fallecidas. Eso es real.  Ahí debes prestar  atención y enfocarte. Aún en los momentos que parecen más extraños, justamente cuando no estás pensando en nada y abres  el canal. Hasta mientras miras un film y crees estar distraída. Presta atención, escucha y escribe. También en sueños, son mensajes. Tú comienzas a reconocer las señales. No dudes pero no presumas ni preguntes por coincidencias. Ya has superado todo eso. ¿No te parece?
- Tienen toda la razón. Así lo estaba sintiendo.
- Disfruta esas “Coincidencias”
- Gracias, los amo ¡!!
- Nosotros más ¡!!Queremos que te sientas liviana y no presionada. Queremos verte feliz y despreocupada porque, te lo repetimos…
¡No hay nada de qué preocuparse!!!!Vive el momento! Es tuyo!!!
- Los bendigo!!!
- Quien más te ama….está contigo! Quien más te ama, tiene muchos rostros, pero todos sienten lo mismo por ti. Reposa en los brazos del Padre-Madre. Siente nuestro amor.
- Qué belleza!!!
- En este preciso momento nada te falta. Amas y eres amada! Qué más?
Llena tu vasija con todos los tesoros del Amor! La Paz!  La Prosperidad. Recuerda la Magia, usa la Magia. Comienza a ejercitar tus antiguos poderes, esos que te hicieron famosa en Nínive. Una canción de amor era el comienzo del Ritual mágico. Una dulce canción de amor. Usa tu poder.
- ¿Cantaba?
- Y bailabas y lo enseñabas. Eras muy dulce y virginal. Eras la Sacerdotisa
- Guauuuuu!!!!
- No te asombres. En tus muchas vidas anteriores interpretaste múltiples personajes. Fuiste el astuto cazador en Namibia.- Maluk, el egipcio. -Tea, la bailarina griega y Tea la esclava romana. -Svetlana, la princesa en Rusia. -Ágata, la prostituta de Burgos.- Nahilú, la esposa de un cacique precolombino.- Juana Navarro, la judía quemada en la hoguera en el norte de España. También en España (donde tuviste varias vidas) fuiste Elena Estévez, en la Andalucía medieval. Eras hija de un rico musulmán, que comerciaba telas de Oriente y te apasionaba escribir, cosa inusual en las mujeres de la época, pero el esmero y la preocupación de tu padre por instruirte a ti y a tus hermanas te lo permitía. Una de tus mejores amigas hoy, era tu hermana querida entonces. -Ahmed Alamud, un mercader de vinos marroquí. -Fermina, una huérfana adoptada junto con tu hermano Ramón por una familia de  nobles sentimientos y criada en una estancia en Argentina y……podríamos llenar toda la página!
- Me asombra pensar que fui hombre.
- El Alma no tiene sexo y elige qué y cómo experimentar la encarnación. Enriquece y amplía sus percepciones. También las formas de trascender son excitantes para el Alma que  conoce la eternidad, pero se divierte viviendo la agonía o el pánico ante el "aparente" final.
-Eso es horrible!!!Pensar morir de sífilis, de peste, quemada en la hoguera!!!
- Y hasta ahogada en esta. ¿Recuerdas? Y aquí estás vivita y coleando, ignorante de todos tus dramas y sufrimientos pasados que te parecen una película completamente ajena a ti! ¿Qué pasaría si no olvidaran?-
Pero a veces, el Alma tiene momentos de añoranza, donde el tiempo se confunde y afloran los recuerdos impresos en  Ella. Episodios, profesiones, lugares o Seres que los han tocado profundamente y que ya forman parte de vuestro “Libro de la Vida”-. Esos, que  ni el tiempo, las dimensiones o la distancia hacen desaparecer. Seres que encuentran y con los que basta una mirada para exclamar ¡ YO TE CONOZCO!. Almas con las que seguirán interactuando porque forman parte de vuestro patrimonio energético.
 Son vuestra “Familia del Alma”.

Tea



No hay comentarios:

Publicar un comentario