TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

llamaste a TODOS y cuando dices TODOS…VIENEN TODOS!!!

28 de diciembre del 2014-llamaste a TODOS y cuando dices TODOS…VIENEN TODOS!!!


-Buenos días todos Amores!
-A quién llamas?
-A Todos ¿quién quiere hablarme?
-Matías
-Te conozco Matías?
- Me conoces de otras vidas. Somos espíritus afines. Yo soy uno de tus espíritus afines.
-Qué deseas?
-Acompañarte simplemente y que me pienses. Solo eso. Sentirte y que me sientas- Sentir tu Energía.
(Siento una sensación extraña y de incomodidad. Me viene a la mente la imagen de un ladrón. Prefiero alejar al visitante)
Ya me habían advertido de entidades que se acoplan a los contactos buscando Luz. Pueden hacerse pasar por conocidos. Es mejor no involucrarse con esas energías).
Entonces le pregunto ¿Eras un familiar? No me responde .Decido despedirlo amorosamente.
Puedes ir en Paz. Prometo que Oraré por ti. Te envuelvo en Luz y activo mi Escudo Protector invocando al Arcángel Miguel, por el Bien mayor de ambos.
Ya no percibo más la presencia de quien dice llamarse Matías. Me siento  aliviada y más liviana. Pediré la potente Energía Violeta de trasmutación.
Llamo a la amada Maestra Amatista. Hace mucho que no hablamos
-Yo estoy siempre con mi Energía Violeta envolviéndote.
Hoy, al abrir la sesión llamaste a TODOS y cuando dices TODOS…VIENEN TODOS!!!  INCLUSO AQUELLOS CUYA COMPAÑÍA NO ESPERAS- Debes tener esto en cuenta.
Yo sé con qué intención lo haces. Para ti incluirnos a TODOS, significa a tus Guías, Maestros y Seres de Luz pero DEBES SER MÁS ESPECÍFICA PARA EVITAR MALENTENDIDOS, INTRUSOS Y CONTRATIEMPOS.
Me parece muy  importante y beneficioso que hayas contactado a tus Ángeles Numéricos. Era hora!!!Vas por buen camino. Estas empezando a utilizar tu Don…Luminosamente!!! Me alegra.
-Ayúdame Maestra junto con 766,  a trasmutar todo lo que me limita e impide crecer espiritualmente.
-En eso estamos. Calma. Contrólate y verás cuanto más fácil será. Te bendigo!!!
-Gracias!!!

Tea



No hay comentarios:

Publicar un comentario