TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

13 de agosto del 2012- El Poder siempre es tuyo. Tú lo das, Tú lo quitas!

13 de agosto del 2012- El Poder siempre es tuyo. Tú lo das, Tú lo quitas! 


- Buenas tardes amores!! Sea bendito este encuentro
- Que la Luz del Divino Padre alumbre siempre tu camino
- Quiero comentarles que me siento desilusionada con la actitud de varias personas a quienes he beneficiado dándoles mucho de mi tiempo y dedicación y hasta las he ayudado materialmente. Sin embargo, no he obtenido ninguna respuesta en retribución y agradecimiento. Eso me duele.
- Porqué lo hiciste?
- Porque pensé que esas personas me necesitaban. Hasta pospuse actividades que me interesaban con ese fin.
- ¿Pensaste que te necesitaban o necesitabas sentirte imprescindible en la vida de alguien, para darle sentido a la tuya? para obtener un lugar de privilegio hoy, que te asegure apoyo y un lugar en sus vidas en el futuro? O diste para sentirte importante y demostrar superioridad?
 En tu caso, diste para recibir. Lo hiciste. Manipulaste.
Ahora tienes que dar marcha atrás, honrar Quien Eres y no permitir que nadie te hiera. Les diste el poder para herirte. Lo hiciste como necesidad de sentirte querida, pero esa no es la forma. Refuerza  tu autoestima. El Poder siempre es tuyo. Tú lo das, Tú lo quitas!
La manipulación emocional, es la búsqueda de la recompensa que el otro puede darte por tus acciones, pero obviamente, no son desinteresadas. Esto no es Amor. Eso no da frutos duraderos!!!
- Tal vez me sentía sola.
- Esa es una falsa percepción. Tú nunca estuviste sola y ¡ Nunca lo estarás!!!  cada día lo sentirás más, a medida que profundices el Contacto-
Ninguno de ustedes está realmente solo. Jamás!!!
- Me doy cuenta que tienen mucha razón. Tomo Conciencia y Corregiré mis errores.
- Hazlo, sin sentir culpas por no seguir aportando, pero sin dejar de ser autentica y desinteresadamente solidaria.
- ¿Algún mensaje? ¿Alguna lección?
- Cubre tus dudas, las pocas que quedan, en un manto de Luz y Sabiduría. Los tiempos se acercan. Las horas y los minutos pasan, vuelan. Te estás preparando para tu momento de gloria, de precipitación!
-  Estoy súper ansiosa!!!!
- Calma! Calma! todo a su tiempo. Falta poco para que tu sonrisa sea plena, tu corazón rebalse de gozo, tu estrella brille ¡lo verás, lo vivirás y lo compartirás con quienes te aman y dan apoyo desde siempre. Desde el principio de los tiempos. Con lazos eternos y mágicos! donde todo es posible!!! siente la calidez del Padre Sol. disfruta este momento !! Si pudieras ver las sonrisas de los Elementales de tu jardín en este momento. Te aman, se alegran por tu evolución. Te acompañan, te abrazan, te agradecen.
- Veamos  entonces si puedo comunicar con el Mundo Elemental, los  Duendes, Gnomos y en particular con esa personita que se apareció en sueños y me susurró su nombre Baltazar¿ me quieres decir algo?
- Mira la Naturaleza, mírala e intenta vernos, cierra los ojos al principio,  recuérdame y las imágenes que tienes de nosotros y las Hadas. Ellas también te acompañan y quieren favorecerte. Búscanos en las flores y la maleza, en el Verde siempre hay uno de nosotros. Dondequiera que veas Verde allí  estamos, aunque seamos invisibles a vuestros ojos. Antes no era sí. Antes los hombres se relacionaban naturalmente con nosotros, como una expresión más de Vida. Estamos en todo tu jardín. Somos muy felices allí.



- ¿Hay algo en especial que les guste y pueda hacer por ustedes??
- CANELA. ¡Todo lo que tenga Canela nos encanta!
- Ok. Mañana compro canela en varias formas y también sahumerios .Infinitas gracias por vuestra presencia y manifestación. Es increíble!!!
 Ahora quiero hablar con mi Alma o  mis Guías. Estoy feliz por las bellas promesas de plenitud y bienaventuranza  de las que hablaron. Pregunto : De donde  vendrá toda esa maravilla que me anticiparon?.
- Vendrá de tí. De tu Poder de Precipitar. De imaginar y persistir en las imágenes. Como ha venido y vendrá para Todos!
Nosotros les damos Símbolos, Pistas y nuestro Apoyo para acelerar la Precipitación.
Ustedes son los Grandes Creadores. Usen su Poder ¡INFINITO!
Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario