TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

“comprender, asimilar y aceptar que esta Ausencia es el mejor regalo…”



A PARTIR DE HOY, POR DESEO DE LOS MAESTROS, LOS MENSAJES INCLUIRÁN EL AUDIO CORRESPONDIENTE CON EL  FIN DE BENEFICIAR SU DIFUSIÓN. 
DE A POCO IRÉ INCORPORÁNDOLOS EN CADA MENSAJE..
COMIENZO CON ESTE QUE ES EL ULTIMO CARGADO




2 de Febrero del 2015-comprender, asimilar y aceptar que esta Ausencia es el mejor regalo…”



-Buenas tardes Amores, retomo el contacto del 25, después de haberlo leído varias veces.
Pregunto. Este Período de Superación del que me habló Mamina, ¿cuánto dura?
-Volvemos al tema. Ahora somos Luz y Verdad quienes te hablan porque nos referiremos a los Procesos de las Almas,
Cuando desencarna, cada Alma individualmente y de acuerdo a su historia, recorre varios caminos, siempre acompañada por Guías o Ángeles y también por trascendidos que se ofrecen para estar cerca en este primer período, para algunos de gran confusión, para otros de inmensa Alegría y Liberación (generalmente ocurre lo último)-
Entonces el Alma elige: Descanso, Conciencia de Otros Planos, Nuevos Planos, casi como ir de vacaciones.
Luego repasan la última encarnación y sus sucesos. Si consideran que todo se hizo de acuerdo a lo pactado o convenido en la reunión de Familia de Almas, previa a la encarnación, el Alma “se Gradúa” y feliz, comienza su proceso de despersonalización total e incorporación el tesoro del conocimiento adquirido. Se separa completamente del Plano físico anterior, vivencias emocionales incluidas.
Si por el contrario algo no se cumplió o queda pendiente, puede tratar de corregirlo acompañando a quien dejó. Para eso pide a los Seres de Luz que ayuden a esa persona y hasta puede elegir “Volver” con una parte de su cuerpo multidimensional para concretar el deseo de corregir errores o sanar conflictos.
Sin embargo, y esta es una elección exclusiva del Alma, debe resignar o retardar el Proceso de Superación. O sea deshacerse de los eventos y personalidades que la acompañaron y de su propia personalidad. Es un “Borrón y cuenta nueva”.
Este proceso es Magnífico para el Alma. Uno de los que más la benefician y colman. Como una gran Estrella vibrando inconmensurablemente en el Firmamento.
UN ESPECTACULO REALMENTE GRANDIOSO!
¿Se privaría alguno de ustedes experimentar semejante evento?
Las Almas deciden y nada ni nadie las fuerza. Para encarnar y desencarnar son completamente autónomas y no son influenciables, salvo casos excepcionales.
Tu amiga debe comprender, asimilar y aceptar que esta ausencia es el mejor regalo. De todas formas el Alma de tu amiga lo sabe, pero su personalidad se siente abandonada, olvidada. Y está rodeada de Amor, sin saberlo.
-A veces las circunstancias de la vida nos vuelven vulnerables y es lindo pensar en volver a los brazos de una madre. Sentirnos seguros, protegidos, mimados.
- Nadie les asegura que esos brazos estarán para siempre y Deben aceptar lo que ES. Volverse hacia vuestro interior, contactar ese Amor que una vez encontrado los hace sentir acompañados y plenos.
Que un trascendido los contacte a pedido vuestro es cosa seria, por los procesos vibracionales que debe atravesar.
Por supuesto NO ES IMPOSIBLE pero requiere renuncia y es mejor evitarlo.
Miren las cosas importantes del presente y nunca está demás rezar y desearle a ese Alma querida que siga su camino en Luz y Paz.
No nos extenderemos más en el tema. A tu amiga  le pedimos sonreir, que sienta todo el Amor que le ha dejado. Que trate de contactar sus Ángeles, Guías y Maestros que pueden llenar esos
“VACÍOS DEL ALMA”-
Y a ti, por favor no interpretes o juzgues, ya te lo hemos dicho. Piénsalo
-Les agradezco profundamente.



Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario