TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

NO IMAGINEN FUTUROS TRÁGICOS!

30 de agosto del 2015-NO IMAGINEN FUTUROS TRÁGICOS!



-Buenas tardes, comienzo abriendo los registros de una amiga que me pide orientación. Está muy preocupada y con temor por su situación familiar.
-Como a ti, NO IMAGINEN FUTUROS TRÁGICOS!.
Rece, confíe, espere y sobretodo en este momento, que haga gala de toda su PACIENCIA Sus Guías le mostrarán el camino. Que escuche a su Alma y tenga Fe.
Su Victoria no depende de amores terrenales. No son esos “amores” los que llenarán su Alma. Estará rodeada de seres que le brindarán cariño, pero otros tesoros llenarán su Alma y la colmarán- Le harán sentir su Presencia PRONTO NO DESESPERAR.
-Puede hacer algo para mejorar su relación de pareja? La nena absorbe las energías discordantes del ambiente?
-No son asuntos tuyos. Déjalos realizar su aprendizaje conjunto.
-Ella me pidió orientación para saber qué sería de Ella y su hijita.
-No se adelante a los acontecimientos-Todo en su momento-
Recuerda que nosotros  damos Herramientas Espirituales. No les decimos qué profesión, oficio o a quien elegir como compañero, ni qué hacer con sus vidas. Son vuestros aciertos y errores los que deben incorporar. Son vuestras decisiones las que sirven al crecimiento interior. Es vuestra actitud frente a la vida lo que moldea presente y futuro.
Tampoco pregunten qué número saldrá en la lotería. Quizás algún Elemental de la Providencia puede revelarlo en sueños, pero NO nosotros. No pierdan tiempo con esas preguntas. Busquen, atraigan, encuentren en su interior y el contacto con su Alma y Guías, el Camino de la Luz. El Amor y la Sabiduría.
LA PUERTA A TODAS LAS BENDICIONES.
-Creo que tengo mucho que pasar en limpio de los últimos mensajes antes que pierda los conceptos. Escribo tan rápido que a veces desconozco el contenido de los  Contactos
 Pasaré en limpio y espero vuestra colaboración para clarificar o completar los conceptos.
LOS AMO!! Gracias
-A ti. Ve, escribe, pasa en limpio!
-Me falta Energía!
-Te falta PRÁCTICA!! COME UN TROCITO DE CHOCOLATE.



 
Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario