TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

CONCENTRACIÓN, PREDISPOSICIÓN, RENDICIÓN.

28 de julio del 2015- CONCENTRACIÓN, PREDISPOSICIÓN, RENDICIÓN.


-Hola mis Guías benditos!!! Ha pasado un mes desde mi último contacto.
Les cuento como me siento. La partida de mamá y las visiones han sido una primera gran liberación. Y por eso estoy agradecida y contenta. Por otro lado, he tenido episodios frustrantes con amigos y un calo de voluntad y energía que no me explico. Hasta me cuesta ocuparme del Blog y eso lo siento como una traición hacia ustedes.
 La casa ha requerido toda mi atención por varias desperfectos que me han producido una rabia inusual. Me siento horrible y me revelo ante esta situación. Una parte de mí, pienso mi Alma, se mantiene serena pero la otra se ha vuelto Insoportable.
 Siento como si tuviera un enemigo en casa!!!NO DEBERÍA SER ASÍ.
-Sabemos por todo lo que estás pasando, porque siempre estamos cerca. A veces nos causan gracia tus exageraciones! A muchos de ustedes les pasa lo mismo en este momento, te sorprenderían las SIMILITUDES.
Vamos por puntos:
Te estás ahogando en un vaso de agua. No maximices la situación. Siempre te hemos dicho que cada cosa debe darse en su momento y que debes dominar la ansiedad y la actitud e mantener todo bajo tu control. Ser tan estricta no es bueno ¡Es aburrido!
No estás sola. Nunca estás sola y cuando menos lo pienses, cuando dejes que cada cosa se produzca independientemente de tus planes, verás cómo de la noche a la mañana tu vida se aclara, tus dudas y temores desaparecen y todo toma su rumbo definitivo de Luz y Paz.
-¿Tengo que quedarme de brazos cruzados  en esta espera e incertidumbre interminables?
-Debes enfocarte en nuestro Contacto y en trabajar a conciencia en la recepción y trasmisión de mensajes luminosos y enriquecedores.
CONCENTRACIÓN, PREDISPOSICIÓN, RENDICIÓN.
Tus rosarios son bienvenidos, siempre y cuando no los repitas a memoria, SIN ESTAR VERDADERAMENTE PRESENTE.
A veces pierdes una palabra porque te distraes y no sabes cómo seguir. Eso es repetir como un loro y no sirve. Es mejor decir una oración simple al acostarte y al levantarte. Tampoco es necesario recitar la letanía de todos los trascendidos. Es suficiente que los tengas en el corazón y la mente. Nombrarlos como Todos los Trascendidos es suficiente.
El mejor agradecimiento al Mundo elemental  es ocuparte de plantas y animales No necesitas nombrar a cada uno. No es imprescindible. Sin Obligaciones y sin que se convierta en una monótona letanía.. Debe ser algo natural y sobre todo…DEBES ESTAR PRESENTE EN ESE MOMENTO. LO ESTÁS FÍSICAMENTE, PERO TU MENTE VUELA.
Energía puesta a Conciencia en hacer el Bien y Ayudar. ESO ES VÁLIDO Y EFECTIVO.
Mientras realizas tareas te olvidas los temores y las ansias.
Por esta amiga que te ha defraudado, ya te  hemos dicho desde hace tiempo que su Alma es traviesa y lo manifiesta su personalidad, jugando y manipulando a quienes se lo permiten. No necesita ni necesitas gastar energía en Ella. OLVÍDALA, REZA Y BENDICELA.
-Su actitud fue dolorosa para mí. Decepcionante. Me hirió su proceder porque había depositado mucho de mí en esta amistad. No puedo hacer como si no hubiera pasado nada.
-Efectivamente no se comportó a la altura de tus sentimientos y fidelidad pero ni Ella es o será consciente o se sentirá responsable de haberte causado ese daño emocional, ni tú debes amargarte por actitudes que solo reflejan inmadurez e ignorancia espiritual. Ella está rodeada por gente con su misma ignorancia que apoya su comportamiento. NO PIERDAS TIEMPO! CONSERVA Y AGRADECE LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS.
Queremos verte sonreír segura y triunfadora.
Con esta otra amiga que te ha pedido ayuda  es diferente. Esta nueva posibilidad de la herencia abre un nuevo panorama. Debe consultar con su Alma.Almohada  pero que no pida consejos para tomar decisiones que sólo Ella puede. Tú no puedes ni debes intervenir en su pareja. Es cosa de ellos.
Ella ha seguido el llamado de su Alma-Corazón y ha comenzado su camino espiritual. Solo Ella o Ellos, saben y pueden decidir sobre la pareja y creemos que  a pesar de pedir ayuda… Ella tiene bien claro el camino a tomar.
Vamos, no seas “rumiante mental”. No entres en el “Juego de los Miedos” DE TU EGO.. No imagines futuros trágicos o de necesidad. QUE NO EXISTIRÁN!!!
Que tus “horas vacías” sean útiles. Para eso se te dan. No tienes obligaciones familiares ni debes salir a trabajar.
 SÉ ÚTIL ESPIRITUALMENTE A TANTOS! TIENES UN TESORO. NO LO TIRES POR LA BORDA. NO RETROCEDAS!!!


 Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario