TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Manos a la Obra

Este es uno de los últimos mensajes, pero el que me dio el puntapié inicial junto con el del 7 de enero, para comenzar el Blog. Me siento en el jardín e invito a mis Guías a contactarme

Mensaje del 3 de enero del 2015- “MANOS A LA OBRA” 


- Hola amores, tengo varias preguntas
- Adelante!!
- Qué debo hacer para comenzar mi servicio y dejar atrás miedos y dudas?
- Enraizarte en tu Ser, con raíces profundas, como hacen los árboles, tanto debajo como sobre la superficie, a fin de que ningún viento o tormenta te tumben.
- Como lo hago?
- Rezando, orando, profundizando
- Está bien pero, es mucha teoría. Quiero algo práctico. Puedo comenzar a divulgar mis escritos?
- Puedes y debes, pero siempre y cuando lo hagas con entusiasmo! y no como herramienta para paliar tus depres y miedos. No lo entiendes? Porqué ahora y no antes o después? Ahora, porque piensas que puede reportarle algún beneficio a tu ego? O mejorar tu situación? Así no sirve! Debes hacerlo por Amor, independientemente del resultado. Estaremos contigo de todos modos, pero reflexiona sobre eso.
 -Tenía pensado divulgarlos en un blog, por internet
- Sí, pero concentrándote. Mientras escribes y divulgas, de todas formas estás enviando energía a todos lados. Telepáticamente muchos lo recibirán, muchos que quizás nunca sepan de tu existencia, así como tú recibes pensamientos amorosos y luminosos de muchas Mentes-Corazón. No temas divulgar de cualquier forma, pero debes hacerte parte del pensamiento que trasmites en ese momento. Debes ser Alma en ese momento, Alma Grande, sin egoísmo, altruista y generosa. Hazte parte carnal y espiritual de cada concepto y cumplirás el objetivo. Sin esperar recompensas  y sin miedos de ser copiada, plagiada o privada de eventuales beneficios económicos, que pueden venir por ese medio o por otro lado porque, trabajar para el Espíritu Grande, siempre es acompañado materialmente. Si trasmites un concepto debes hacerte carne con él. Sin dudas, sin miedos, segura que estás trasmitiendo Verdad y Luz. Porque te aseguramos que por ello, te ha sido revelado. No importa si no lo creen, te juzgan o contradicen, sobretodo científicamente, la ciencia no es infalible. La verdad ha sido y será siempre una. Adelante, no pierdas tiempo.
- Pensaba trasmitir mis notas con la fecha de recibidos, sin dar nombres específicos y reservándome los personales.
- Nada es privado. Puedes camuflarlos, si quieres. No reserves nada. Servirá a muchos. Eres creativa y capaz. Lo harás bien y tendrás nuestra energía acompañándote.
- Es esta mi misión en la tierra? Vine para esto?
- Eres instrumento simplemente. Eres instrumento de la Luz. Eso de la misión de la que hablan es ego. No le des títulos a lo que haces. Hoy, eres simplemente, divulgadora. Mañana .non si sá. Manos a la obra. Puedes ser muy útil para muchos y sobre todo para ti. No esperes gloria ni notoriedad. Solo escribe. Divulga. Sin expectativas! Hay muchos sedientos, hay muchos hambrientos. Dales de beber, dales de comer cibo ( alimento en italiano) espiritual-
- Porque escribo algunas palabras en italiano?
- Eso lo sabes tú o tu traductor interno. No importa. No hay un porqué,es divertido. Hazlo con alegría y fluidez, con simpleza. Sin gestos grandilocuentes ni adustos. Hazlo con el lenguaje de un niño y el lenguaje de los Ángeles que te rodean.
- Me duele el estómago
- Es tu chacra que absorbe mucha energía. Somos muchos como siempre. Come algo y reflexiona. Y buena suerte!!!
- Cierro???
- Tú nunca cierras!!!Jajajaja . Tu nunca cierras !!!!
- Los amo, gracias
- Nunca temas!!!!
Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario