TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Las Aventuras del Alma Viajera

23-06-2012- Las Aventuras del Alma Viajera

- Hola amores, hoy es sábado e invoco especialmente a Amatista y su maravillosa energía violeta trasmutadora y me hago presente para quien lo necesite,.¿hay alguien en especial que quiera algo, enviar un mensaje?   adelante !!!
Esta presencia que siento es el alma de mamá??
- Sí
- Qué necesitas???
- Llevar adelante este proceso de desapego antes de partir. No te preocupes. Sé tu esfuerzo, conozco tu alma, mejor que la mía. Hemos batallado juntas en tantas encarnaciones, pero esta es una de las más sublimes. Me regocijo al verte y notar tu preocupación. Cada gesto, cada detalle, quedaran grabadas en  mi memoria. Que no se turbe tu entendimiento y no se angustie tu corazón, duerme tranquila. Te bendigo. Mis ángeles me acompañan. Todo está bien. Quería que lo supieras.
- Gracias, es lo mejor que podrías decirme. Alguna otra almita necesita comunicar??
- Soy tu querida amiga enfermita. Quiero que sepas que aunque no nos vemos tu amor me conmueve hasta lo más profundo. Llevo impresa tu sonrisa y amorosa dedicación. Te veo con los ojos de la eternidad. Me  acompañas siempre. No estés triste.  Imagíname  con la imagen rozagante  que recuerdas. Esa es la verdad. Esta es mi elección. Dejemos lo físico a lo físico.  Nosotras estamos conectadas en Alma, eso es eterno y sublime. Respeta  mi decisión.
- Mi querida, sabes que no quiero forzarte pero es importante que sepas de mi preocupación, apoyo incondicional y cariño. Que nuestras almas, por nuestra voluntad, sigan unidas y encontrándose eternamente!!Amén!!!
- ¿Alguien más necesita comunicar? ¿algún Maestro que quiera darme alguna lección para compartir ??
- Ya sabes mucho. Conoces algunos de los más grandes misterios. Esos que mueven la energía del Alma. Toca los corazones con tus palabras y tu ejemplo. Sigue adelante sin descanso pero sin prisa. Sigue pensándonos, invocándonos y sintiéndonos. Cada vez más presentes, como nosotros lo hacemos a través de mensajes que comprendes. De cifras numéricas que se repiten cada vez con mayor frecuencia y que reconoces. Es el lenguaje de tus Ángeles. Su aura de Luz te acompaña siempre y fortalece tu Escudo protector de Amor y Verdad. Siente la energia y regenérate en ella. fúndete en ella. Saboréala. Siente la calidez y luminosidad con que te envuelve y no temas!!!no dudes!!! no transijas!!que no decaiga tu ánimo nunca!!!!! mantente firme en esa amorosa Energía. disfrútala, Valórala!¡Agradece,Agradece,Agradece!!!
- Les pregunto por mi otro amigo enfermito y la localización de su enfermedad. Ha hecho varios estudios y espera confirmación de diagnóstico.
- Qué más da el diagnóstico o en qué órgano?? Su alma se niega a permanecer  en un cuerpo desvalorizado. Él no ha respetado su cuerpo humano. Es cierto que sus experiencias fueron su elección, pero se ha quedado atrapado en la oscuridad y no ha hecho nada para conectar con la Luz, a pesar de ser un alma dispuesta a remediar. Sólo un gran esfuerzo de conciencia de su parte puede modificar la situación. Sólo Él puede hacerlo Nadie más !!!
Nadie puede hacer nada por un alma, sino ella misma, o mejor dicho, su humanidad divinizada. El hombre que aprende y corrige, se postra ante lo Divino y sucumbe en amor y arrepentimiento.
 Si comprendieran el valor del trabajo individual, tanto encarnados como no, no harían otra cosa, que abocarse a la tarea que da frutos y recompensas eternas y crea mundos de infinita Paz y Luz.
- Como siempre, me preocupa su familia y saber cómo pueden ellos ayudar en este proceso.
- Ustedes han sido hechos a imagen y semejanza del Dios divino, para amarse los unos a los otros y colaborar.  Desde ese amor, pero sin interferir o limitar la labor individual,  ni impedir que cada alma cumpla con sus deseos y lecciones elegidas. Acompañando, pero no suplantando ni debilitando la capacidad individual, para experimentar y superar en crecimiento …
 “ Las Aventuras del Alma Viajera”
- ¿Cómo sabemos cuál es el límite??
- Si no lo reconocen, los acontecimientos se los irán imponiendo.
 -¿Este frio que siento es normal???
- Son muchas presencias de trascendidos que con Amor, te rodean. Ellos no necesitan energía calórica como ustedes para   SER. Ponte un abrigo y no los  alejes. No manifiestes disgusto. Has invocado y vienen aunque no comuniquen nada. te acompañan, bendícelos !!
-¿Alguno necesita que trasmita algo??
- Si es así te lo harán saber.
- Gracias, como siempre
- No te olvides de invocar la Luz


Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario