TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Sin expectativas!

5 de junio del 2012- Sin expectativas!




- Son las 4,20 de la mañana y otra vez se me dificulta dormir, ¿cuál es la razón, mis benditos Guías? no me contestan? ustedes saben que los tengo presente, los pienso y siento cerca, aunque no escriba más a menudo.
- Si te dijéramos que no comentes a nadie, pero a Nadie, ¿lo harías???
- Claro que sí.
- Esto debe ser un aprendizaje sin expectativas de dar gusto a tu ego. Esto es un aprendizaje  personal y llegaste a comunicar con nosotros, por el bien de tu Alma y tu crecimiento interno, sin expectativas. En vez de contar, sentirte especial  y creértelas, debías habernos contactado sin alardear.
- Yo no alardeé
- Tú me entiendes. Primero, en cuanto recibiste información, lo contaste. ¿Con qué fin??
- Con alegría. No creo que estuviera mal. Además, siempre traté de que lo que me decían, no hiciera mal a nadie. No les escribo para que me reten.
Quiero que me aclares lo que siento, Alma mia .A ti te hablo, a esa parte fabulosa de mí, que representa ¡mi Verdad Eterna!!!.   Quieres por favor aclararme el panorama??¿Qué es todo este barullo y mezcla de sentimiento encontrados, temores, incertidumbre!!!ayúdame!!!!
- Te estás convirtiendo en un nuevo Ser. Hay tanta energía acumulada esperando por salir, expresarse, vivir.  Pero no puede hacerlo por completo hasta que no deseches totalmente lo viejo. Hay que enfrentar los fantasmas y vencerlos con paciencia y amor.
Tente paciencia!!!! no seas exigente como hasta ahora,
No hagas más preguntas. Sólo trata de escuchar lo que recibes y aplícalo. Estate atenta a escuchar, no lo pidas. Abre canales a tu audición interna y obedece los mandatos. Sin dudar. Escucha tu Corazón, tu Alma. déjate llevar. entrégate.   De a poco vas fortaleciendo la confianza de a poco, no te apures. Haz el vacío. Escúchanos. regenérate en nuestra energía. Prepárate para lo grandioso!!!!



Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario