TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Se cierra el Capítulo. Se baja el Telón.

4 de Julio del 2012- Se cierra el Capítulo. Se baja el Telón.



 - Me llaman para avisarme que alguien que conozco está muy grave y temen por su vida. Me piden que intente contactar su Alma.
14 horas
Maestros de Luz, permitan que su Alma me contacte y a través mío pueda expresarse  y dar un mensaje a su familia-
- Basta de esta Vida.Basta! Que todos sepan, que todos sepan, ya no más, necesito Luz, mucha. No la encuentro. Me llaman.
- Quienes?
- Del otro lado
- Y tú qué quieres?
- Partir, Volar.
- y tus hijos, tu familia?
- Los amo pero ya no más.
- Sabes que tu partida les causará un gran dolor
- Eso me ha retenido hasta ahora!…..mamá, mamá, papá
- Los ves?
- Sí. Me acarician la frente. Están conmigo. Descanso y paz.
- Quieres que trasmita eso??
- Serenidad. Nada por hacer. Olimpo, Dioses y Diosas. Retomar
el Poder.-
- Qué quieres decir con eso??
- Débil, muy débil. Apenas me puedo expresar.
14,53 horas
- Se cierra el Capítulo. Se baja el Telón. Brindo a la Vida, las Enseñanzas, el Amor que me envuelve. No más frío en el alma. No más soledad
15,30 horas.
- Cortamos juntos los hilos de plata
17 horas
- Del frío del Alma al mundo de la Luz. Cálida, cálida.  No lo creo. El Creador. El Fuego del Creador!!!!
UNA LARGA PAUSA
- A todos, que no se dejen atrapar por la ilusión- que sepan que nunca nadie está solo  y menos en el momento de partir.
PAUSA NUEVAMENTE
- Ahora soy tu Alma quien te habla. La familia también es parte de la ilusión. Las pérdidas sirven para dejar de enfocarse en lo externo, proteger y acompañar a otros y nos brindan la oportunidad de conectar con nuestro verdadero SER.  La única verdadera razón de la encarnación. Los que parten preparan la llegada a los nuevos en Amor y Paz. Si no parten retrasan nuestro crecimiento. Ver el panorama más amplio. 
“La Eterna Sonrisa del Buda”-



Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario