TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

5 de abril del 2016- PRIMERO TIENEN QUE SUPERAR LA BARRERA!

5 de abril del 2016- PRIMERO TIENEN QUE SUPERAR LA BARRERA!



-Buenas tardes. Me quedé pensando en el último mensaje. Hablo sobre los Guías que nos utilizan como puente.
 Tengo una pregunta. ¿Qué sucede con aquellos otros seres que normalmente no consideramos nuestros Guías o Maestros sino, simplemente Almas trascendidas que buscan manifestarse a través de nosotros?.
Pongo el ejemplo de Simeón, según su propia presentación: “el Pescador de los pies descalzos”, que apareció sorpresivamente mientras abría los Registros de mi amiga y me pidió que Ella lo contactara.
Mi amiga sabe y cree en vuestra existencia y en las manifestaciones metafísicas. Ha sido una de las primeras que me ha sugerido iniciar el Blog y quien lo ha programado y publicado en red. Hemos leído juntas desde el primer mensaje recibido y desconocido para todos.  Durante el periodo cuando no me animaba a confiarle a nadie esto que estaba viviendo y que me parecía grandioso pero… completamente surreal.
Cuando le comenté el insólito pedido del personaje y a pesar de que  Ella no  tuviera la menor idea de quien podría ser Simeón (hasta me manifestó un poco de temor pensando que podría ser un “infiltrado”) no obstante, trató de contactarlo en respuesta a su pedido. Lo intentó pero sin resultados. Eso la desmoralizó. ¿Es posible que un Ser así nos contacte?
- Es posible y frecuente. Cuando hay un verdadero vínculo y pacto de Amor en el más amplio sentido. En estos casos las Almas terminan reconociéndose y comunicándose siempre. Pero lo hacen a su tiempo y cuando hay un reconocimiento de ambas partes. Él tiene la necesidad de hacerse presente en su vida para beneficiarla. Esperó que en algún momento Ella lo recordara pero como no ha sucedido,  se ha  manifestado a través tuyo requiriéndola.
 Seguramente cuando se lo comunicaste Ella pensó que era solo pedir el contacto y este debía comenzar fluidamente, dado el interés de su interlocutor. Sin embargo eso requiere tiempo y perseverancia. Aunque siempre hay señales sutiles que no deberían ser pasadas por alto. Es importante mantener la atención en lo que los rodea.
No se trata de SOPLAR Y HACER BOTELLAS. Recuerda que todas las Energías estamos, pero son ustedes quienes llegan a nosotros por vibración y certeza, confianza y no por su deseo.
Una vez más: nuestros tiempos no son vuestros tiempos. Podemos vivir toda una vida humana acompañándola sin que ni siquiera una vez nos perciban materialmente o a través de los sentidos físicos. Depende de ustedes. Paciencia y perseverancia. Lo peor que pueden hacer es dejarse envolver en la energía del temor, bajar los brazos y dejar de intentarlo-
- Quieren aclararme quien fue Simeón?
-El Alma de tu amiga ha experimentado varias encarnaciones como religiosa.
Incluso en esta, tuvo un periodo como postulante a monja. Lo sabes. Para Ella fue un capítulo glorioso, pero que no tuvo continuación porque no vino a esta encarnación para eso. Su servicio fue pactado con otro rol.
Simeón y Ella eran miembros de una muy antigua congregación. Cuando EL menciona que es el “pescador de los pies descalzos”, se refiere a que era un monje trapense (“pescador” de Almas y “pies descalzos” por su voto de pobreza) Tu mente lo tradujo así. Ambos eran predicadores y evangelizadores. Mantenían largos diálogos sobre los cuestionamientos de la Verdad y la Fe. Estaban profundamente unidos espiritualmente.
Tu amiga conoce porque la ha estudiado y experimentado, toda la temática de la Doctrina de la Fe Católica. La ha asimilado en Alma y Verdad desde hace mucho tiempo y la defiende con argumentos sólidos (aprendidos mucho tiempo antes de esta vida).
-Porqué Él se manifiesta conmigo?
-Te lo hemos explicado antes. Tu eres el canal perfecto y ya en contacto con nuestras dimensiones. Ella está absorta, envuelta en actividades y cuestiones familiares.  No se da el tiempo suficiente.
 NO PRIORIZA DARSE EL TIEMPO Y EL LUGAR!
Simeón se hizo presente en tus mensajes como medio para llamar su atención y creemos que Ella debía haberlo recordado a través de sus memorias inmortales, pero si no fue así, no es para que se sienta mal. Tiempo al tiempo. TODO A SU TIEMPO.
-Entonces puedo yo hablar ahora con Simeón? Pueden hacerme el contacto? Simeón ¿Por qué quieres que mi amiga te contacte?
- Fui el primero a manifestarme porque conozco sus penas  y sinsabores. Ese sentimiento de aparente abandono de sus seres queridos trascendidos en esta encarnación y los contratiempos en su vida. Me gustaría iluminarla al respecto.
Durante nuestros encuentros álmicos hemos prometido  apoyarnos y ese es uno de los motivos por los que he decidido postergar mi  reintegración total en la Luz. Siempre la he acompañado y lo seguiré haciendo hasta que Ella se Reconozca y me Reconozca.
 -Por favor trata de estar más presente manifestándote en este plano. Eso le daría una gran fuerza.
-Lo estoy aunque no lo perciba. Bendito los que “crean sin ver…” dijo el Maestro. No debe temer. Debe creer en mí aunque no tenga signos materiales tangibles.
Fe en nuestra relación y vínculo eterno. Sin miedos, sin dudas porque quienes nos manifestamos a través tuyo somos Energías Bienhechoras. Porque para hacerlo debemos pasar primero por tus Seres De Luz.
-Sucede con todas las energías que quieren manifestarse en tu Plano Energético. PRIMERO TIENEN QUE SUPERAR LA BARRERA!

-(Recuerdo cuando fui a hacerme leer los Buzios por una Mae de Santos, hace muchos años. Lo hice por una simple curiosidad y después de intentar por un buen rato Ella me dijo que no podía decirme nada porque yo tenía un Escudo de Ángeles y Seres de Luz  delante, que se lo impedía) Me fui muy frustrada. Eso fue antes de toda esta maravillosa aventura y ahora Comprendo!

-Simeón, puedo darle un  mensaje de tu parte a  mi amiga?
-Confórtala. Cuéntale lo que te he dicho. Que estoy cerca aunque no lo crea porque para que me sienta primero debe creerlo y lo sabes. La Fe es un milagro que se manifiesta primero dentro el Alma y el Corazón, sin temores, dudas o prejuicios. Un trabajo diario de búsqueda interior sin la mente nublada o la vista limitada por la desilusión o el desencanto.
Que trate de recordar cuando caminábamos juntos por verdes prados y trigales pre anunciando la palabra o acurrucándonos con los hermanos para rezar alrededor del fuego en invierno confortándonos. Eso es lo que pretendo. Ella sabe. Su Alma sabe. Llegará el momento!
-Todos estamos cada vez más cerca de ambas!! Tenlo por seguro. Ambas son bienintencionadas y luminosas y recibirán cada vez más bendiciones. Pero ambas deben perseverar!!
-Gracias Simeón y nuevamente Gracias a todos!!

                  
                                                                           Tea 



No hay comentarios:

Publicar un comentario