TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

3 de abril del 2016-… ESE MANDATO FUERTE Y CLARO DE HACER ALGO EN ESPECIAL PARA OTROS.

   

3 de abril del 2016-…  ESE MANDATO FUERTE Y CLARO DE HACER ALGO EN ESPECIAL PARA OTROS. 



 -Buenos días mis Tesoros
-Buenos días a ti y a tu Alma Bendita, que tanto te espera en amoroso silencio. Espera que abras las puertas a su clarividencia, su sabiduría y su eterno Amor.
No preguntes quien te contesta buscando siempre alguno de tus Maestros o Guías, siempre será Ella a hablarte primero, porque está presente en ti, dentro tuyo. La llevas fundida, amalgamada en tu energía que crece día a día aunque no lo sepas.
Cada vez que reconoces nuestra Presencia, cada vez que nos llamas o invocas y te Reconoces en Alma, eres consciente de tus errores y los corriges, así como  ya no te cuesta renunciar a ciertas cosas y actividades que no te reportan nada y solo te distraen de tu  vida espiritual. Tus renuncias ya no son forzadas, porque surgen naturalmente. Porque te das cuenta : 
¡QUÉ POCO NECESITAS!

CRECES, CRECES, CRECES. Recuerda que ese es el SECRETO.
Verás ese crecimiento en lo que te rodea. Si creces dentro, creces fuera y haces crecer  todo lo que te rodea.
-Necesito vuestro consejo y guía. Tengo varias cuestiones. Una es esta amiga que desde hace años se encuentra en recuperación por su adicción al alcohol. Me consta que ha puesto empeño porque es muy difícil. Justamente esa fuerza de voluntad de su parte me hizo acercarme a Ella y ayudarla dentro de mis posibilidades. Con idas y venidas en nuestra relación de años, porque tiene un carácter fuerte y la vida la ha endurecido enfrentando desafíos y luchas en soledad. Tuve un altercado el otro día debido a una actitud que me enojó y defraudó y no sé si exageré. Quisiera vuestra guía para saber cómo comportarme de ahora en más.
-Sabemos y conocemos el episodio porque siempre hay uno de nosotros acompañándote, además de tu Alma. Pero solo somos espectadores
-No quisiera ser injusta o herirla porque es una personalidad complicada y débil en el fondo, con mucho complejo de culpa y una gran soledad.
-No podríamos haberlo dicho mejor. Ya lo sabes y no hace falta entonces que te lo aclaremos. Es un fino cristal a punto de romperse ante el mínimo sacudón.
Toda su fortaleza es aparente. Es muy frágil y con el tiempo se ha vuelto extremadamente sensible y por eso se ha creado un falso escudo. Está a punto de retomar las adicciones. Está luchando contra eso pero ya ha probado en varias oportunidades y se ha dejado vencer. Pone voluntad pero sin la ayuda y fortaleza de sus Seres De Luz, es difícil lograrlo.
-Ella reza mucho  a su Virgencita de la Candelaria
-Pero no es suficiente. Ella ora pidiendo por su salud y cosas materiales, como hacen muchos, en vez de hacerlo por su Crecimiento Interior. Huye del Contacto Real y Verdadero. Teme la soledad y el silencio. Elige NO VIVIR SU VIDA PARA VIVIR LA DE OTROS!. Pierde el tiempo entrometiéndose en cuestiones ajenas. Cree que tratando de Solucionar la vida de otros, cancela en parte sus errores de juventud.
-¿Qué tengo que hacer? Llamarla o verla para tratar de aclarar?
-Tratar de ACLARAR  ahora es, como ustedes suelen decir: OSCURECER.
Su personalidad  asumirá como lo hace generalmente un papel de víctima de las circunstancias. Obcecada y caprichosa como una criatura. No le restamos sus méritos que por cierto los tiene pero sus manifestaciones son solamente a través de la personalidad y no deja actuar a su Alma.
En este momento se encuentra en una gran confusión. No sabe cómo hacer para arreglar las cosas contigo. Por un lado se repite que está en lo correcto y hasta goza de su victimización. Pero algo le dice que puede perder tu amistad y eso la desespera-
-y yo qué hago? Qué es lo mejor para el bien de ambas?
-Tiempo al tiempo, como siempre. Deja que el fango decante. Reza y espera. Reza por Ella como siempre y para que sus Guías y Alma puedan finalmente manifestarse. Haz lo que tu corazón manda. NO TU RAZÓN, NO TU MENTE.
Si no sientes sinceramente llamarla, si  su presencia te incomoda o vas a verla con el recuerdo del último episodio, SERA CONTRAPRODUCENTE!
No te sientas mal pensando herirla. Recuerda que NUNCA, NUNCA NADIE ESTÁ SOLO! El dicho “Dios aprieta pero no ahorca” es muy cierto. A veces hay que tocar fondo para Darse cuenta, Reconocer y buscar la Luz que se esconde en cada uno y que desvanece la oscuridad.
Ambas están envueltas en la energía de la discordia. Tiempo al tiempo.
Sentirás naturalmente encontrarla sin resentimientos. Lo mismo le sucederá a Ella y seguramente ambas habrán crecido un poco más.
No te esfuerces ni te dejes llevar por la “obligación de ser piadosa o tolerante” más de lo “humanamente natural”. Reza por Ella a sus Guías.
-El otro asunto que me tiene mal es el de mi amiga, su hermano y sobrino. Me preocupa mucho la situación.
-También lo sabemos. SU FAMILIA, LA FAMILIA!! Qué importante ha sido y es en su vida…LA INSTITUCION FAMILIAR!!
Los seres se encuentran, se agrupan, como te lo vinimos diciendo, con un fin álmico pactado. Cada quien desempeña su papel. APRENDE Y ENSEÑA.
Allí hay toda una universidad de Conocimiento Álmico. NO ES TU CASO.
No puedes ni debes intervenir forzando o aconsejando de acuerdo a tu parecer porque tus experiencias han sido y son otras. Ya lo hemos aclarado en el mensaje anterior.
Tú necesitas emplear el tiempo  y te sería de gran beneficio, contactando tus Seres de Luz para poder manifestarlos en tu plano. Te pedimos ser puente, canal, mensajera, pero independiente de las circunstancias y acontecimientos de la vida de los otros.
Tu soledad es el premio, el medio a través del cual, sin distracciones, puedes dedicarte a cultivar y reforzar el Contacto que, en definitiva, redundará en el bien de todos!. Porque no eres tú independientemente sino Nosotros a través tuyo. Y no podemos hacerlo si estás participando en asuntos ajenos.
-Siento como si fuera una monja de retiro!
-Es tu Elección o…lo ha sido! Tu principal ocupación es el Perfeccionamiento de tu Comunión con lo intangible, lo inexplicable, lo Divino.
Ahora bien, has sentido el impulso de hacer algo en favor de esta amiga. Ha sido fuerte y concreto  y solo en casos así DEBES HACERLO. Te ha llegado desde el impulso de tu corazón.
Has venido pensando insistentemente en realizar una acción  que sea el primer paso, el puntapié inicial para una nueva etapa de prosperidad en su vida.
Porqué con esa insistencia? Esa necesidad de obrar?
Nosotros te decimos que esa “idea” TE FUE TRASMITIDA. Recuerda que eres Canal a Seres de Otras Dimensiones de Luz. No es la primera vez que te ocurre. YA HAS SENTIDO  ESE MANDATO FUERTE Y CLARO DE HACER ALGO EN ESPECIAL PARA OTROS. No te pusiste a pensar las consecuencias o si era conveniente o no. Lo sentiste y lo hiciste. Alguna vez te arrepentiste? Seguramente NO!.
SABIAS QUE DEBIAS HACERLO COMO GUIADA POR UNA FUERZA EXTERNA A TI Y SIEMPRE PARA EL BIEN. CUANDO LO SIENTAN NO ANALIZEN NI DUDEN. ¡ACTUEN!
Eran sus Guías buscando un Canal donde manifestarse. Buscando por donde llegar y qué mejor medio que el del cariño sincero hacia alguien. Tu afecto es sincero y eso es una invitación. Una vía segura, luminosa donde transitar. Esos Guías se conectan a los tuyos y piden permiso para interactuar. Siempre buscando beneficiar e iluminar a sus protegidos si Ellos no son capaces de contactarlos, o simplemente no son conscientes de buscarlos y pedir ayuda.
-Gracias ahora lo comprendo. Entiendo porque lo hice ya en otras oportunidades sin detenerme a medir los pro y los contras o sus consecuencias.
A veces incluso lo hice a pesar de que les parecía una locura a otros.
 Yo sabía, sentía en lo profundo de mi ser  que debía obedecer los dictados de mi “CORAZÓN “sin vueltas  atrás.
Nuevamente gracias, siempre encuentro una luminosa explicación ante cualquier duda.

           
                                                                           Tea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario