TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Somos Solcitos despertando-




24 de julio del 2011- Somos Solcitos despertando!-


-Buenas tardes amores-Voy a mi Recinto Sagrado y soy recibida por mi amiga, quien me presenta a un hombre de aspecto paternal, de ojos azules y cabello blanco (me dice que me ayudará con mi sentido de prosperidad y abundancia) parece realmente Santa Claus.
 Es  mayor, con cara redonda, bigotes y cabello canosos, piel blanca con mejillas rosadas, y unos Maravillosos Ojos Azul intenso
Es confortante verlo. Está vestido con un jean y una camisa leñador a cuadros, completamente informal. Me dice que su nombre es Carl y me inspira confianza
Estamos sentados enfrentados en los sillones, me invita a visualizarme con oro en las manos. Pueden ser lingotes, monedas o lo que quiera y mirarlo fijamente a los ojos. 
Me comenta que a partir de hoy me  sentiré  próspera. Estoy feliz!!!!  Explica que el oro en las manos  es el símbolo de nuestro inagotable Oro interior, que fluye atrayendo riquezas, cuando hemos realizado el proceso de purificarnos en la Alquimia Sagrada.
Es como el sol de nuestra galaxia, Puro Oro líquido. 
SOMOS SOLCITOS DESPERTANDO !-
Estamos solos desde hace rato. El encuentro es entre nosotros dos. De pronto aparece papá ( que falleció cuando era pequeña) estoy sorprendida pero contenta de verlo y comparto mi oro con El. El momento es mágico.
Pienso en la Prosperidad y  no es extraño  que la Virgen de Pochaev que encontré en casa, esté enmarcada en metal dorado y tenga piedras preciosas.
Luego Carl me pide que descanse y se retira. 
Estos encuentros al principio suelen agotarnos mentalmente.



Tea




1 comentario: