TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Obsérvate abriendo las Puertas




17 de julio del 2011 - Obsérvate abriendo las Puertas  



- Buenos días Amores
- Imagina un salón o una habitación, donde puedas encontrarnos y abre la puerta para entrar.- Obsérvate abriendo las Puertas- que sea un lugar cómodo, quizás donde haya una gran mesa redonda y nos encuentres y así puedas también visualizar nuestros rostros, además de escucharnos.
De a poco las imágenes irán surgiendo. Este es un trabajo que lleva tiempo. Estamos preparándote con especial atención, has trabajado duro ¡lo mereces!
- Si hay algún tema importante, pregunta, si no, enfócate en vaciarte. Ora, escucha música y déjanos trabajar en el profundo de ti.
¡Los miedos!! ¡Los miedos!! ¡Los miedos!!!
Has visualizado el lugar de encuentro- La Biblioteca de una querida amiga, ya trascendida. Recuerda que es Sagrado y no debes compartirlo con nadie. Puedes vernos a nosotros o a quien quieras allí. te servirá para los contactos.
Puedes reacomodarlo a tu gusto. Pero creemos que es perfecto ¡ eres privilegiada!!
Siempre debes ser tú a aceptar, ya que nadie puede actuar sin tu consentimiento. Invita a quién quieras invocándonos y agradeciendo a esta amiga, que sea tu anfitriona. Ella, te hizo llegar, en vida, oraciones dictadas por los Maestros, que tú has aprovechado. Has sido constante y te premiamos.
¡Te amamos todos!!!..  Cada día, trata de reservar un tiempo para concurrir y recibir nuestras lecciones. Cuando estés preparada, podrás comunicarlo. Ahora sería imprudente.  No le permitas a tu ego confundirte. Repite  Om  Mane Padme Um siempre que puedas.   Te estamos haciendo llegar información vía internet, aprovéchala. Es más directo para que sea procesada por tu cerebro.
- ¿Porqué tengo este dolor en la cadera derecha?
- No es nada. Forzaste la columna. pasará !! no le prestes atención.
Ensaya entrar en la casa. Relájate  y disfruta el encuentro. no pienses en enfermedades, tu existencia es perfecta-  Visita la casa  hasta que sientas que también es tuya, porque lo es. aunque en verdad, le pertenece al Universo, que te la cede. Debes entrar con seguridad sin pedir permiso. es tu Derecho Divino.



 Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario