TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

“ORA ET LABORA”


14 de septiembre del 2011- “ORA ET LABORA”

- Hola amores, me sorprendió la similitud del mensaje que recibí ayer con la canalización que envió una amiga de Venezuela!!!
- Querías  pruebas?, te estamos ayudando a disipar las dudas.
- Esto cada vez me parece más maravilloso!!
- Todavía no has visto nada
- Hay algún mensaje para hoy
-“ Ora et Labora”
- Es la máxima de San Benito
- Otro de tus protectores. En algunas ocasiones, fue muy necesaria su Presencia
- Bendito sea!!Se lo agradezco


( la Cruz y la oración de San Benito me llegaron efectivamente, en  momentos difíciles y oscuros)


- Estamos para servirte en Luz y Amor.
Miguel está contigo. Cierra los ojos y siente su Presencia. Respira hondo. Relájate. Espalda derecha. Visualiza el color azul, ayúdate con la imagen de un cielo o de un  mar azul profundo, cuando toda la pantalla se coloree de azul, Miguel estará en contacto contigo. Amatista te cubre con su manto violeta y Miguel te toca con su Rayo Azul. Esto es como un bautismo de fuego, benefíciate con su energía. Pero atención, porque Miguel es muy fuerte y sus efectos puedes sentirlos durante días. Él irá tocando tus puntos débiles. No hagas nada, sólo déjalo actuar a Él.
- La cabeza me estalla, tengo que dejar!!!
- Te lo advertimos, come sólo fruta y nada animal hasta la noche. Dios te bendiga!!!




Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario