TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Cortamos juntos los Hilos de Plata



15 de enero del 2013- Cortamos juntos los Hilos de Plata


- Hola Maestros. ¿Algo para decirme??
- Continua  así. Refuerza el contacto y no temas nada !! No permitas que ningún pensamiento negativo te involucre. Apenas tu mente comience a divagar y a crear escenarios nefastos invoca tu Presencia
Para que se manifieste en todo su esplendor y vuelva las energías discordantes a las dimensiones de donde surgieron y ahí sean  envueltas en pura Luz, para que, una vez fundidas en ella, Nunca más intenten turbarte .
Esto se consigue con la  práctica en el aprendizaje. Tú mente crea, tu YO superior manda!!! Emplea tu poder sólo en aquello que te beneficia. No desperdicies Energía!!! Tu contacto y tu canal de percepción es lo único en lo que debes enfocarte! Solo eso!!. Incorpóranos a tu vida, piénsanos mientras realizas tareas. No desperdicies ni un minuto porque…cada minuto es muy valioso en tu dimensión. Hazlo de forma natural. Crea el hábito pero no te exijas! Eso ya no sirve.
Disfruta, diviértete, haz lo que te gusta o no hagas nada. Solo refuerza el contacto con Luz y Verdad y lee nuevamente tus escritos. Cada vez que lo hagas los encontrarás diferentes y más ricos en conceptos, porque tu visión será ampliada por la actualización de conocimientos. Te amamos.
- Esto que me dicen es tan cierto. Precisamente entre otras cosas, uno de los episodios que leí y había pasado por alto, fue cuando, en julio del 2012 y contactando el Alma que trascendía de la hermana de mi amiga, Ella menciona a las 15,30 “Cortamos juntos los hilos de plata”, haciendo referencia al nexo sutil que une el cuerpo físico con el etéreo que se corta en el momento de trascender.
Había leído sobre el “cordón de plata” , pero tener la confirmación por boca de quien lo estaba experimentando personalmente es fantástico!
Eso trajo a mi memoria otro circunstancia personal con una tía  mía cuando Yo tenía 15 años. Ella había sufrido un derrame cerebral y estaba internada muy grave. Nos turnábamos para acompañarla  y en momentos en que me tocaba a mí, recuerdo que  me dijo :
“Yo ya no soy ese cuerpo que ves en la cama. Estoy fuera. Sólo me une un hilito plateado  que en breve será cortado. Estoy viendo una niñita que juega y también a mi mamá. No pierdan tiempo. Ya pueden acomodarme en la caja. Me estoy yendo”
En mi ignorancia tomé todas estas palabras como delirios y alucinaciones y ni siquiera lo comenté. Al día siguiente mi tía trascendió.
Debía haber retenido y asimilado esta revelación en su momento. Quién sabe cuántas veces se nos presentan estas verdaderas lecciones metafísicas- Por eso es importante Estar Muy Atentos a todo lo que pasa a  nuestro alrededor.
Haré de mis escritos una permanente lectura y quién sabe cuántas cosas más descubriré y confirmaré.

Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario