TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

UNA CÁLIDA MAGNIFICA LUZ ENVOLVENTE!!!



1 de Junio del 2015- UNA CÁLIDA MAGNIFICA LUZ ENVOLVENTE!!!


-Pensaba continuar con los mensajes del 3 y 7 de enero que fueron los que dieron el puntapié inicial al Blog y luego, los correlativos del 2015 hasta hoy, pero sucedió algo que modificó mis planes.
Hacía tiempo que mi abuelo materno me visitaba en los contactos pidiéndome rezar por mamá porque su partida se aproximaba y lo necesitaba mucho.
 Hace dos días, me llamaron para avisarme que Ella había trascendido serenamente en el Instituto donde vivía desde hacía 5 años.
Como resido en otro país y mi presencia no puede ser permanente, viajo cada dos meses para visitarla y ocuparme de sus necesidades y atención.
En mi última estadía, su estado era realmente lamentable. Se consumía a pasos agigantados. Su extrema delgadez e inconsciencia me  impactaron. No era mi mamá, la enérgica, autoritaria, con sus hermosos ojos verdes y su silueta de modelo. Me enfrentaba a un ser irreconocible y a los efectos de una enfermedad neurológica ingrata, Volví muy triste y angustiada. Mi mente se preguntaba por qué  deben producirse estas situaciones. Porqué su Alma y su personalidad no decidieron partir antes de tal situación de degrado
Pensé en  los consejos de mis Guías, que ante  situaciones como estas siempre me recuerdan “La Sonrisa del Buda” y que no debo dejarme engañar por esa apariencia, sino pensar en su Alma, Esplendida, Invulnerable,  Inalterable.
Siempre hay una buena razón para cada situación por más dramática que nos parezca. Siempre hay un fin SANADOR en estos procesos.
En aquella oportunidad sentí la imperiosa necesidad de manifestarle mi cariño y gratitud por los buenos momentos compartidos,  olvidando aquellos que me habían herido a lo largo de la vida. Me senté en su cama, le tomé la mano fría y sin fuerzas y le pedí PERDÓN por mis actos conscientes o inconscientes que  la hubieran dañado, así como que  PERDONABA y CANCELABA cualquier acto suyo que me hubiese herido o dañado. Que ambas estábamos en paz y podíamos seguir nuestros caminos sin reproches y Liberadas. Le di un beso en la frente y pedí que Dios la bendiga.A pesar de no responderme ni hacer gesto alguno, tuve la impresión que me escuchaba.
Seguramente situaciones de su juventud que desconozco, pero intuyo, habían dejado huellas negativas que influyeron en su carácter y personalidad y su rechazo por la maternidad. En mensajes anteriores he mencionado episodios  conflictivos de nuestra relación que no tengo intención de repetir PORQUE, A PARTIR DE ESTE MOMENTO LOS CONSIDERO FINALIZADOS. Quizás antiguas deudas de vidas pasadas. Sea lo que sea Quedaron Saldados. Quizás ambas debíamos trabajar sobre el Perdón.
En este último periodo mamá se había convertido en un ser débil,  sumiso y absolutamente dependiente que agradecía cada caricia o gesto amoroso.Ella que siempre había sido fría,orgullosa y autosuficiente.
 La veía acurrucada en su cama y me producía una gran pena, ternura  y lástima.  Hubiera hecho lo que fuera para evitarle este proceso.
Sin embargo sentí que me había quitado un Gran Peso de encima. Nada queda de mi rencor y reproches.Ahora comprendo que la quise mucho más de lo que imaginaba, a pesar de sus actitudes. Había una niñita que amaba SIN SER CORRESPONDIDA. Eso  era lo que más me dolía. Hoy esa niña sanó y se convirtió en mujer .Creció en muchos sentidos desde la Luz .
Me vienen a la memoria las palabras de mi Alma en aquel primer taller de Registros, años atrás,donde, preguntando si tenía algún mensaje que darme, dijo:
“Deja que el tiempo cure tus heridas…”. 
Fue el tiempo y la ayuda  de mis Ángeles y Guías que, con sus mensajes y consejos me trajeron a esta LUMINOSA, BENDITA RECONCILIACIÓN!!
A la semana de esa conversación, mi madre trascendió serenamente. Como si hubiese estado esperando el Perdón y la Armonización  en nuestra relación.
Recé y rezo muchísimo en estos días, casi permanentemente por la liberación de su Alma y la Transición Gloriosa, acompañada por sus Ángeles y Seres de Luz.
La misma noche de su partida intenté contactarla pero no recibí respuesta alguna. No pude dormir en toda la noche.
Al día siguiente partí tempranísimo para ocuparme de su funeral y ya en el barco, mientras rezaba un Rosario para Ella… me dormí profundamente y la soñé o …LA VÍ!!!
Estaba sentada en un banco de piedra como los de  las plazas, cuando Yo jugaba de niña..
Su imagen era la que tenía más o menos a los  40 años. Radiante, con el cutis de porcelana sin una arruga y el cabello negro brillante muy bien peinado.  Tenía los ojos cerrados pero la expresión era de una placidez y gozo que Nunca le había visto. No distinguía mucho su cuerpo ni el paisaje circundante. Todo estaba envuelto en una extraña Luz que también la abarcaba y a todo el lugar..
UNA CÁLIDA MAGNIFICA LUZ ENVOLVENTE!!!
Su rostro era el de alguien sediento al que le presentan una cascada de agua pura. Alguien que por fin sentía los rayos del sol, después de una  larga fría y oscura noche. Estaba volviendo a la VERDADERA VIDA, UNA Y ETERNA!!!ESTABA VOLVIENDO A CASA!!!
Entonces recordé las palabras de la hermana de mi querida amiga, mientras trascendía y que contacté a su pedido. Me decía:
Del frío del Alma al mundo de la Luz. Cálida, cálida.  No lo creo. El Creador. El Fuego del Creador…Retomar el Poder…!!!
Esto era casi lo mismo,
Mientras viva NUNCA OLVIDARÉ SU EXPRESIÓN!!!Tampoco olvidaré la energía de esa LUZ MARAVILLOSA, INCREÍBLE!!
TODO EL AMOR EN UN LUMINOSO ABRAZO!!!







Tea



No hay comentarios:

Publicar un comentario