TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

El porte de una Reina…



4 de Junio del 2015- El porte de una Reina…


Esta mañana me dieron las cenizas de mamá. Antes de entregarlas amorosamente al Mundo Elemental, decidí pasar por la Iglesia y presentarlas con una oración, en el  altar de la Virgen de Guadalupe. La dulce Madre Celestial estuvo presente con mensajes y la acompañó en todo este último proceso de la encarnación.
Me arrodillé con la urna delante, cerré los ojos  y mientras rezaba me vino una imagen clara. Nuevamente la veía, pero esta vez ya regenerada y vestida con un vestido blanco-plateado que definía su figura espléndida. Era sencillo, de mangas largas y cuello redondo y de sus hombros salía una capa que se extendía unos metros. Estaba de perfil y parecía una novia  que se prepara para la feliz ceremonia o a punto de ser coronada.
Tenía EL PORTE DE UNA REINA-
En ninguna  de las dos visiones me miraba o me hablaba, por lo que presumo que no era Ella a mostrármelas.
Mis Guías me estaban dejando presenciar el proceso por el cual pasaba su Alma ya liberada!!!
Estas experiencias me han trasmitido una profunda Paz y la certeza de lo Glorioso de la Transición.
No he intentado contactarla porque siento que Ella está totalmente fuera de esta dimensión. Esperaré un tiempo y veremos, aunque estaré atenta a las señales.
Me estoy dando unos días para asimilar su partida y rezo muchísimo.
He cancelado todas las fotos del último año donde se la veía terrible.
Quiero recordarla con estas últimas maravillosas imágenes. Ya me lo decían los Maestros!!! Les agradezco profundamente esta confirmación.
Brindo a su Alma Luminosa y Bendita!!!



Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario