TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

14 de junio del 2015- ARACAHUI , mi animal de Poder.

14 de junio del 2015- ARACAHUI , mi animal de Poder.



-Buenas tardes mis Seres de Luz. Antes que nada agradecerles la permanente presencia a través de los Sagrados Números. Los he visto cada día repetidas veces!!!! Y ESO ME  LLENA DE FUERZA Y FE.
También los he compartido con personas que han sido asombrados testigos y que comienzan también Ellos a descubrir los suyos.
Me ha sucedido con mi amiga querida mi “Angelita nipona” como cariñosamente la llamo por sus orígenes orientales. Ha comenzado a identificarlos, específicamente dos, que dice la acompañan desde hace tiempo y que siempre había atribuido a la “coincidencia”.
Gracias de todo corazón por el apoyo y guía en el último proceso de transición de mi madre. Me siento con una gran Paz y tranquilidad de conciencia.
En este momento, mientras escribo, tengo una visión de “Aracahui” .
Es un halcón que se reveló en sueños recurrentes que despertaban mi curiosidad. La figura aparecía y me miraba fijo unos instantes para luego alzar vuelo. Esto sucedió hace años, mucho antes de mis contactos con los Libros de la vida y los Guías. Mi intriga aumentó cuando en un sueño leí la palabra “ARACAHUI” y supe con certeza que ese era su nombre.
Lo busqué pensando de encontrar algún significado u origen (intuía que podía ser un vocablo indígena) pero hasta hoy sin resultados positivos. Aracahui siguió y sigue apareciendo en mis sueños y al despertar siento una sensación de libertad y ligereza. Me siento identificada con él, como si fuera una parte de mí que se desprende de las limitaciones materiales y me eleva a Planos sutiles.
-Has bien intuido. Aracahui es uno de tus animales de Poder, con los que cuentan todos los humanos. Aparecen con su energía acompañando los procesos evolutivos del Alma.
Él lo hizo preanunciándote que muy pronto entrarías energéticamente en contacto con esos Planos Sutiles donde moran los Seres de Luz. Te mostró hacia donde te estabas encaminando y lo que necesitabas. Ascender, elevar vibración. Volar hacia lo alto, altísimo!!! Para que juntos emprendieran vuelo, uniendo las dos energías. Te mostró una parte de tu naturaleza universal.
Los animales de Poder, representan simbólicamente las cualidades, estados, etapas que deben tener o atravesar en el camino espiritual.
Son sus “Compañeros” de ruta y les sirven como apoyo o guía. A ti te faltaba ese último empujoncito para despegar.
Aún sin tener memoria de ello y a partir de la primera aparición, Aracahui te ha llevado cada vez más alto, acercándote al Salón de Registros donde encontraste a Carl y los otros y a las Dimensiones luminosas.. Eso ocurrió aun cuando no eras consciente del proceso.
Ya no hay más misterio, ahora que lo sabes es bueno que lo utilices cuando necesitas elevarte sobre las preocupaciones o las limitaciones. Piensa en él. Imagínate subiendo a su lomo y elevándote hacia las alturas. Dejando atrás todo lo que te perturba o preocupa. Sobre todo en este período llámalo y usa su Poder, que ahora también es tuyo!
 Todos ustedes tienen uno o varios animales de Poder que se revelan en vuestras vidas.
Piensen cuales animales los atraen. Aparte de las mascotas, que también están en sus vidas para enseñarles y compartir energías. Hay otros animales con los cuales pueden sentirse identificados. Algunas veces la influencia es tan grande, que hasta los rasgos físicos de las personas evidencian cierta similitud con el animal. Observen a su alrededor. Diviértanse!
Esos animales los están llamando, invitando a unírseles y beneficiarse con sus características. La fuerza del León, la astucia del tigre, la metamorfosis del cambio de la serpiente, la comicidad del mono, la elasticidad de las gacelas que puede enseñarles a superar la rigidez y la intolerancia, la laboriosidad de los insectos, la extraordinaria capacidad de elevación del vuelo de los pájaros. Etc.
Los chamanes, magos  y hechiceros siempre los usan y generalmente se identifican con uno en especial. Aracahui fue el primero en tu camino pero pronto vendrá otro más, te lo estamos anticipando.
-Cada día una revelación maravillosa!!! Entonces manos a la obra y probemos, Lo tengo delante. La imagen de Aracahui nunca se apartó de mi mente. Imagino volar con ÉL hasta la escalera que me lleva al Recinto.  
Hacía tiempo que no accedía al Salón. Siempre hacia contacto directo o aparecían las voces pero hoy lo hice a través de Aracahui y la experiencia es distinta.
Me doy cuenta que necesitaba entrar al Salón, sentarme frente a Carl como al principio y reflejarme en sus ojos. El me trasmite serenidad, me baja los decibeles, me tranquiliza. Con todo el último proceso estoy pasada de revoluciones. Está leyendo un libro y al verme se levanta premuroso y con una gran sonrisa me invita a sentarme. No habla, solo me mira y sonríe. Entonces me toma las manos. Las siento cálidas, seguras.
-Bienvenida me dice, mientras continua mirándome.
Has recorrido un largo trecho desde la primera vez, Has cerrado heridas, superado parte tus miedos, incorporado maravillosas enseñanzas y luminosas energías, que a veces te costaron malestares y  lo importante es que  ¡Estás en casa. Bienvenida!. Lo dice con una voz cálida y grave que acaricia.
-Estoy feliz, siento que vuelvo a compartir con un viejo amigo.
-Puedes estar cada vez más tiempo. Ven en tus espacios mentales. Siéntete cómoda.
-Lo miro. Miro su rostro y sus ojos azules y otra vez vuelvo a sumergirme en el océano de corales.
Sostener sus manos y sentir  el agua como una caricia, como antes, es delicioso.
Me viene a la mente la imagen de mamá en la radiante y cálida claridad. Al mismo tiempo estoy en el océano y veo peces multicolores, algas, estrellas de mar, muchas piedras preciosas esparcidas por el fondo y perlas, ostras con perlas magnificas y …me dejo llevar.
Pierdo el sentido del tiempo. No me importa nada más!!!.
En mi jardín,  la calidez del sol que comienza a esconderse me vuelve a la realidad terrenal.
Acabo de hacer un maravilloso viaje. Lo repetiré más seguido.
Dado que la imagen de mamá apareció antes de emprender el vuelo, intentaré contactar su Alma. Quizás  desea decirme algo.
Mamina, te llamo, me das una mano?
-Te doy las dos pero su Alma está más allá de cualquier posibilidad de contacto. Fuiste tú a traerla en tus recuerdos. Fue la  necesidad de verla radiante. De fijarla así en tu mente para siempre.
Tu madre hacía tiempo que fluctuaba en diferentes planos de conciencia. Es un Alma muy, muy vieja y sabia. No te dejes engañar por lo que viviste con Ella. Su amor por ti es inmenso y su tarea en esta encarnación fue un gran sacrificio pero era por tu bien y crecimiento.
¡Ambas lo lograron!!! Déjala, Bendícela y no intentes traerla. Lo tuyo es simple curiosidad. Como dijiste al principio estás en Paz, Están en Paz. 
Te han permitido ver una parte de su proceso de transición porque Ella lo autorizó,.
Fue su regalo de despedida. Recuérdala Radiante-
-Alguien más quiere decirme algo???Maestros, trascendidos, Guías.
-Comienza a saborear la dulzura de esta nueva etapa de tu vida y NUNCA DEJES DE REZAR Y PENSARNOS!!! El Divino Maestro guía tus pasos.



Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario