TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Una Belleza!!!


11 de marzo del 2012- Una Belleza!!!


- Hola Amores
- La Luz del Redentor guie tus pasos
- Y ustedes estén siempre en mi camino
- Así será
- Gracias por la indicación que me dieron para una de mis amigas, realmente fue un valioso aporte para ella.
- Ella sabe de la existencia de sus Guías verdaderos. Nosotros solo reforzamos su convicción. Que no se deje atrapar por la tristeza o la desilusión. Al igual que tú, apenas comiencen a sentirlo, llame, invoquen a cualquiera de nosotros. No bajen la energía, ni perjudiquen el tramo ganado. No pierdan la conexión!!!  Desalentarse o deprimirse, es demostrar falta de confianza en nosotros.
( En este momento me encuentro en el jardín e intuitivamente cierro los ojos y siento el impulso de invocar a mi padre y a mis abuelos paternos, a quienes no conocí. Tomarnos de las manos y hacer un trabajo de sanación y rotura de lazos kármicos por experiencias dramáticas y conflictivas que tuvieron en vida). Invoco la Divina Potestad de la Virgen Desatanudos y nuestros Ángeles, junto con mi voluntad magnificada por mis Guías. Lo hago  extensivo  a todos mis antepasados. Terminamos con un abrazo de los cuatro en rueda.
 Tuve que imaginar dos personas que representaban a mis abuelos, ya que nunca los ví, ni siquiera en fotos. Sabía que todos estábamos allí, no podía abrir los ojos mientras sucedía esto.-
- Has hecho algo muy bonito, reunir a tus abuelos y tu padre contigo .Una Belleza!!!! Has dado Luz y ¡tendrás Paz ¡!! Estás comprendiendo, estás aprendiendo.
- Qué cansancio!!!
- Lo que acabas de hacer fue muy fuerte. Descansa. Requirió mucha energía. Descansa en los brazos de Mamina.
- ¿Mamina también está aquí???
- Si, siempre que invocas la presencia de un trascendido estoy, aunque no te des cuenta. Por ahora soy el puente, más adelante veremos. Recuéstate en mi pecho. Respira hondo
- Quedé devastada!!!
- Tocaste 4 almas a la vez y  unidas por las manos, las zonas más sensibles y con mayor carga energética. Siempre que se toman las manos, son dinamita!. Se potencian!. Pero se requiere más energía por parte de quien invoca. En el plano físico, vuestras auras compensan las energías terrestres que los rodean, pero del otro lado, son puros campos de  energía. No hay filtros. Sin Mamina te hubiese sido muy difícil.
Tus Ángeles están ayudándote a recuperar las fuerzas. Descansa.




Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario