TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Esto no es un programa de preguntas y respuestas



18 de marzo del 2012-Esto no es un programa de preguntas y respuestas


- Hermoso día! Es una bendición ¡Hola a mi Alma, Guías y trascendidos, con mi mayor energía.
- Observa, vacía la mente, mira cómo se mecen las hojas con la brisa, siente el perfume del verde llenando tus pulmones. Todo es paz y armonía en este momento. Observa, atesora y agradece. El Universo te bendice. La claridad del Señor ilumine tus caminos y tus pasos se afirmen  en la senda del crecimiento y la precipitación.   Se alegran los corazones celestiales, cuando uno de sus hijos avanza hacia el destino final, un destino de Grandeza y Amor,
- Tenemos todo el día. Invito a todos quienes quieran comunicar y para aumentar la conexión con las almas trascendidas, invoco a Mamina y nos tomamos las manos.
- Aquí estoy hija. Te están dando pautas a través de sueños y mensajes subliminales, a los que les prestas atención. Los entiendes, porque ya no te distraes. Ahora los identificas y comprendes. Mantendrán contigo un permanente contacto, a través del sutil lenguaje del Alma “Quien tenga ojos…, quien tenga oídos…”
- Quisiera hablar con quien fuera mi pareja, ya trascendida. Hola mi amor, háblame. Cuéntame cosas. Cosas que ves de mi presente y futuro.
- El pasado y el futuro no existen . Nuestra visión es amplia, pero no me está permitido revelarte detalles. debes preguntárselo a tus Guias y Alma. Solo  puedo decirte que tengas fé en tí y en nosotros! Tus plegarias junto con las nuestras tienen una fuerza inmensa.
Te abrazo. Por favor no te preocupes por mí
- Ustedes continúan siendo como cuando estaban encarnados? Virtudes y defectos?
-  El Alma no tiene virtudes y defectos. Cada alma tiene sus características- Así como somos en la tierra, lo somos aquí, siempre  aprendiendo,  siempre creciendo-
Estar en este plano nos permire ser ligeros, etéreos y tener un contacto directo con nuestros Maestros, que nos ayudan tantísimo! Pero cuando volvemos a encarnar, aprendemos en primera persona, luchamos y tratamos de superar dificultades.Nos convertimos en seres frágiles,temerosos y vulnerables, para descubrir la Fuerza interna del Espíritu-
-No piensas encarnar?
- Por ahora no.Primero debemos reunirnos “en Familia” PARA DECIDIR
- No puedes hacerlo solo?
-  Podría, pero las almas que se conocen sirven mejor al proceso.
- El otro día lloré al escuchar esa música en el bus e inmediatamente te sentí cerca.
- Elegí que una parte de mí te acompañe siempre, pero sin interferir en tu vida y decisiones.Lo hice por varias razones, pero principalmente porque has creado un vínculo indisoluble con tus oraciones. Nunca dejes de hacerlo por todos!!!
No sabes el poder que tienen.La energía que se centra en cada una. Si supieran que es el Lenguaje de los Ángeles!!!! De la Luz!!!
Cada plegaria hecha con el Corazón es una Luz inmensa elevándose hacia el Cielo e iluminando Galaxias!
-  Qué puedo hacer por tí?
-  Continúa rezando y vive tu vida al máximo.
HAGO UNA PAUSA Y RETOMO EL CONTACTO
- ¿Quién me quiere hablar ahora, con quien me tomo las manos?
- Soy tu abuelo, quería agradecerte lo que haces por tu madre y también por rezar por nosotros. Tu abuela está en paz, no lo ha estado en mucho tiempo.
 Por favor, No dudes ¡!!!Ahora no!!!!! cada vez que dudas debilitas la magia del encuentro y nos alejas.  Necesitamos de ti, lo necesitamos!!!Sin un canal fuerte y seguro,  es muy difícil conectarnos. Ten fe, no dudes. Estamos hablando, estamos comunicando. Tú has creado el puente. Lo estás creando!!! Convéncete de una vez por todas que esto es Real!!! Real!!! Amatista se acerca , háblale a Ella-
- Es verdad, dudo, ahora mismo lo estoy haciendo! Creo que estoy volviéndome loca. Estoy hablando  con Seres de otras dimensiones y con quienes han partido de este mundo!!! No puede ser verdad! Sin embargo cuando pregunto y no contestan, me siento frustrada y enojada. A veces dudo incluso de si quien me habla es realmente quien dice ser y me da miedo. Aclaren por favor, toda la incertidumbre en mi mente.
- Si todas las cosas te fueran reveladas, ¿qué sentido tendría? Tu Corazón es tu màs grande Maestro. Él siente cuando algo es real y reconoce las respuestas. Escúchalo y créele, no te aferres a nosotros. No busques afuera.
Estás para brindar un servicio a las almas que quieren comunicar o pedir algo- No para satisfacer tus necesidades o curiosidad. Ese es el verdadero propósito del contacto. Por eso a veces no te contestan. Permítenos expresarnos y comunicar cosas cuando responden a un bien mayor y sigue tu vida sin tantas expectativas. Tú tienes tu destino marcado y lo sabes. Aprovecha cada día y piensa cómo puedes servir a la Luz. Eso te será siempre recompensado.
Esto no es un programa de preguntas y respuestas o para a divertirte. Esto es muy serio!!!
Si te sientes incómoda o sin paz y armonía en el encuentro, toma un vaso de agua y piensa en mí, los Ejércitos de Luz de Miguel o recita la oración de San Benito para reforzar tu escudo protector, pero nunca temas! Porque nunca estás sola!
 Has abierto muchas puertas y no todas son beneficiosas. No porque sean malas, sino porque todavía no estás capacitada para encaminar ciertas energías hacia la Luz tú sola. Por eso siempre protégete y refuerza tu escudo con la Luz de la Madre. Ahora descansa. Está todo bien, estamos contigo. Es parte de tu aprendizaje. No te asustes. No pueden hacerte daño. Solo confundirte. Por hoy es suficiente Mañana vuelve a contactarnos.





Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario