TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Nosotros siempre estamos pero tienen que invitarnos



4 de marzo del 2012- Nosotros siempre estamos pero tienen que invitarnos



 - Buenos Días Mis Seres De Luz, perdón por mi ausencia
- La luz del Espíritu se manifiesta a través de la razón. Comprendiendo asimilan, reflexionando aprenden. Estamos al culmine de un proceso.
No te distraigas del trabajo de conexión que debe ser constante. Tú debes hacerlo seguido. Te lo han dicho. Te distraes en cosas de la casa y otras actividades.No les prestes tanta atención. Presta atención a lo verdaderamente importante. Lo que siempre llevarás contigo, dondequiera que vayas. Tus capacidades, tus dotes.
- Aquí estoy creando el contacto. Buscándolos, llamándolos, pensándolos, conectándome con todos y cada uno !!!
- Eres una buena alumna, a pesar de las rabonas!!!!
 - Qué bien me hacen estas palabras
- Las oirías más seguido, si siempre nos contactaras,  a tus Maestros y Seres de Luz. Hemos respetado tus silencios pero es hora de trabajar diariamente, no lo divulgues. Fortalece el vínculo sin interferencias. Sé agradecida.
- Hoy es sábado y por lo tanto convoco la presencia de Amatista.
- Aquí estoy mi niña. Esperando tu llamado- si tú no abres el Canal, la Puerta o estableces la Conexión, no podemos aparecer. Debes aprenderlo. Solo nos presentamos, en casos de extrema necesidad por sí solos, pero nos requiere el doble de energía. Es imprescindible que nos llames y cuando lo haces, puedes tener la seguridad que  siempre responderemos. Recuerda las palabras del maestro Jesús:  "En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontrareis, llamad y os abrirán" .
Necesitamos vuestro permiso y aprobación para entrar en sus vidas. Jamás lo haremos de otra manera. A cualquiera que llamen, vendrá, aunque les parezca imposible. Una palabra que deben descartar del vocabulario. Imposible, Increible, los limita !! Y ustedes…
Ya no tienen límites!!!!
- Bueno, entonces pido un poco de paz
- Debes construirla
- Cómo???
- Aquiétate, disfruta solamente nuestra compañía. Podemos darte mucho. Herramientas y memoria para recordar.
- Porqué hay momentos en los que quiero irme lejos?. Desaparecer.
- Estás cansada y abrumada. Quieres huir de tus responsabilidades.
- Y eso es malo???
- Tú las creaste
- Hay responsabilidades que llegan en los momentos menos propicios y por obligación
- Eso es servicio a quien lo necesita. No querías servir??? Hazlo como un servicio más, hacia esa persona, su bienestar.  Su alma te lo agradecerá. Su alma sabe todo lo que haces y te lo agradece. Su alma, sabe por lo que has pasado y te respeta y agradece. Haz el servicio con alegría y entusiasmo y todo irá bien. Pero, no lo tomes como una carga que te pese.  Sabemos que lo haces de corazón. Nunca te canses de agradecer tantas bendiciones. Obsérvalas día a día. Préstales atención. Tu vida es una bendición constante. Esa sensación de estar sola para todo, no es real. Siempre habrá uno de nosotros para acompañarte, ayudarte, consolarte. Sólo tienes que llamarnos, pero jamás debes sentirte sola. Háblanos como si nos tuvieras delante. Como charlas con un amigo. No nos cierres las puertas, como lo hiciste. Sabemos que no eras consciente. Sino no lo hubieras hecho. Esto funciona así. Nosotros siempre estamos, pero, tienen que requerirnos. De otra manera, es inútil, es tu voluntad lo que crea el contacto y fortalece el vínculo.
- Hoy es aniversario de la partida de la mamá de mi amiga. Tiene algún mensaje para dar???
- Aniversario???Aquí no existen los aniversarios. No hay nada que conmemorar.
- Fue la fecha de su partida
- Fue una más, nada más.
- Quien me habla, es siempre Amatista??
- Amatista, tu Alma, o…..es la voz de la Vida Eterna. La Suprema Energía y tu Voz.
- Comprendí. Tiene el alma trascendida algo para decir?,
- Estoy aliviada, liviana. Estoy….realmente desencarnada!! Al principio cuesta despegarse, pero ahora estoy feliz. Trasmite eso por favor.
- Gracias. Los honro a todos y cada uno de quienes me acompañan.  Los bendigo. Me siento privilegiada y premiada por vuestra presencia. Gracias a todos!!!
- Que la Alegría rebalse tu copa. De ahora en más. Borrachera de alegría!! Excederse, de vez en cuando, no está mal, ja ,ja ,ja!!! Vuelve a ser la campanita y el solcito y……bienvenida a casa!!!



 Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario