TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Familia de Almas





13 de julio del 2011- Familia de Almas  

  

- Buen día amores ¿algo en especial que quieran decirme?
 (No me responden, entonces me animo a preguntar sobre un tema que me fascina. Mis vidas pasadas.)
- Has vivido 174 veces.
 - En este momento visualizo un larguísimo corredor con muchísimas puertas cerradas, una imagen que ya había visto en sueños.
- Todos ustedes tienen una Familia de Almas con quienes interactúan  a lo largo de esas vidas. En tu caso, tu Amor en esta, también lo fue en otras como tu padre, tu hermano y tu hijo.
- También me cuentan  sobre tres de mis grandes amigas.
-  Una, fue compañera de farras siendo prostitutas en los Burdeles de la Burgos medieval, se llamaban Ágata y Cristina. Eran inconscientes y descaradas y ambas murieron de sífilis. Se encontraron en esta para superar la tristeza, desdramatizar y revivir la alegría que fue la base de esa vida. 
Otra, fue tu dama de compañía, gran apoyo y consuelo en una vida muy desdichada que viviste en Leningrado en la época de los Zares. De buena familia, sabía varias lenguas, era culta y conocía el galateo. Requisitos para ser dama de compañía de la realeza. Soltera, muy compasiva y dedicada. Sentía mucha pena por ti. Era tu confidente.
Otra, la última, fue un invasor sarraceno que te asesinó en el sur de Italia.-
- Eso es horrible!!!! Me impresiona mucho que me cuenten  que terminó con mi vida!
- Está bien, fue un juego. Si supieras cuantas veces tú misma asesinaste con saña!!
Si preguntas, nosotros respondemos. Los roles son infinitos y no se clasifican en buenos o malos.
Ella te mató y tú la asesinaste en la guerra de secesión americana. Desde entonces se han venido encontrando para complementarse y apoyarse. En otra vida fue una hermana muy querida.
- Porqué con algunas personas los encuentros son muy placenteros pero tan cortos?
-Son cortos para la mente  humana, para el Alma los instantes son eternidades. Todo está y corresponde a un perfecto Plan Divino. Cada periodo es el perfecto para la vivencia del Alma. Son los recreos del Alma.
¿Por qué nos encontramos en esta?
- Hay Almas que se encuentran por añoranza y no por "saldar" deudas kármicas. Sus encuentros son cortos porque el permanecer unidos es tan grato, que se distraerían del verdadero objetivo de la encarnación. 
Por eso es importante vivir, disfrutar y valorar los buenos momentos compartidos.


 Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario