TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

¡ Bienvenida a la Fiesta!




30 de julio del 2011- ¡ Bienvenida a la Fiesta!





- Buenos días Amores.
- Entro en mi recinto y soy recibida por mi amiga anfitriona. Me dice que los Maestros me esperan. Pregunto ¿Maestros? porque sólo conocí a Carl, ese hombre  de cabellos blancos, ojos azules y sonrisa franca, que me habló de la prosperidad y del oro líquido que fluye desde el centro del Corazón y que debemos aprender a proyectar hasta nuestras manos para precipitarlo en el mundo físico y Visualizarnos con el oro convertido en lingotes o monedas, que llenan nuestras manos abiertas al Universo para compartirlo.
Me dice que Carl  se lamenta que no he estado trabajando, no me he estado enfocando lo suficiente y me distraigo con pensamientos de dudas,  miedos y carencias que mi mente inventa y a los que Les doy importancia!
Me  recuerda enfocarme en su dulce mirada como si me estuviera sumergiendo en un océano rico de peces y corales y me mantenga ahí. 
La visualización de corales tiene un efecto trasmutador sobre la negatividad y la envidia. Y agrega…..No mires el reloj!!! Porque aquí el tiempo no existe. Enfócate y no te distraigas.
Luego, con voz dulce anuncia : Aquí viene  Amatista, para ayudarte a trasmutar. Escúchala-
Hola mi niña, Carl me contó que necesitas eliminar bloqueos de pensamientos muy arraigados en ti, que no te pertenecen, porque Siempre, Siempre has tenido y tendrás Abundancia
Agradece al Padre-Madre permanentemente y valora lo que tienes- valora tu Salud, tu Casa, tu Coche y el Lugar donde vives , las personas que te brindan auténtico cariño y sólo piensa eso, Agradece y sé consciente de Todo lo que tienes  y luego, sé consciente del oro líquido que fluye a tus manos. Agrégale piedras de amatista y estaré contigo para reforzar el efecto. Carl volverá cuando sea el tiempo. 
Ábrenos y siente nuestra Presencia pero no hagas preguntas. 
Debes trabajar en las visualizaciones, precipitar y sumergirte en el océano de Carl.!!! 
No podemos seguir adelante hasta que la conciencia de Abundancia y Prosperidad y La Ausencia De Miedo A Perder, no se realicen. 
Que tengas un próspero día niña.
- ¿por qué me dices niña?
- Porque espiritualmente lo eres y eso es más importante. No son muchos los que logran mantener ese estado de pureza. Dile a tu ego, que es un halago, no un desmerecimiento.  Imagina que el oro líquido que fluye dentro del sol, se derrama como una cascada hacia la tierra y de todos los habitantes, te escoge a ti y a tu Corazón como vasija. 
Imagina ¡qué honor! ¡qué privilegio!¿serias capaz de renunciar a ello? Sé la vasija  justa, con tu Predisposición.  Ábrete a recibirlo y junto con él, a todo lo que el Universo te tiene reservado y  mereces.
Tú eres la Riqueza, tú eres el Amor, tú eres pura Luz. Todos ustedes lo son!!! Sólo el sol es externo y viene hacia ustedes. Ábranle las Puertas !!
No te asustes si te mareas y te cansas. Come algo dulce. Estás en otra dimensión y el  contacto con nosotros, requiere y consume energía. No te tenses, por eso el contacto es gradual. Descansa por unos minutos y si tienes sueño, puedes dormir. Es al principio y hasta que te acostumbres a nuestra Presencia. Cada uno inyecta energía vibracional alta y nueva y tu cuerpo físico lo siente.
Tú  sabes cuales son los pensamientos perturbadores. Cuando los sientas aparecer, nómbrame y visualiza la energía violeta rodeándote y mis manos apoyadas en tu espalda. También puedes agregar el Escudo Protector del Padre.
Si, soy yo, Amatista y me estás viendo correctamente. No dudes!. Muy bien. Junta tus manos con las mías en tus hombros y descansa en el mar violeta. La espalda recta!!! Bien!!!. Ya sentiste el escalofrío en tu cuerpo. Es una buena señal de contacto. Cabeza alta, espalda recta!! Estoy trabajando tus puntos negativos de niñez y adolescencia.  Déjame trabajar y enfócate  en el oro en tus manos. Bien!!! Esa imagen que estás imaginando de bolas como pequeños soles vivos me gusta!!!!!
Te ha estado doliendo la cabeza y es por las energías que has estado recibiendo, NO te preocupes!!!
No nos ves con tus ojos físicos pero sentirás nuestra Presencia. Confía.
La aparición de Carl requirió una adaptación de tu cuerpo físico. Ahora también tienes que adaptarte a mí y no sabemos cómo responderás. Los síntomas pueden ser muchos pero no serán más que molestos y sin consecuencias. Recíbelos con amor por las bendiciones que traen.
Dile a esa amiga que está tán cercana a tu corazón, que conocemos sus esfuerzos y estamos trabajando para trasmutar en su vida, pero necesitamos también su colaboración. Su Alma es perfecta, pero a su humanidad le cuesta acompañarla. Díselo como algo natural y no hagas de esto un circo.
 NO te distraigas!!!! Después harás los trabajos en tu casa. Ahora estás aquí conmigo y solo eso importa.    Compra algún almohadón violeta. A tu casa le hace falta ese color, para que cuando lo veas, le des la orden de trasmutar.
Busca algo de cristal donde poner  flores violetas.
Estamos dándote mensajes como lo hemos hecho con muchos más a través de los tiempos. Muchas veces han tergiversado nuestras palabras, aunque un Corazón puro es capaz de rescatar la Verdad.
Muchos los están recibiendo en estos momentos. Enfócate en ser fiel y no los razones o interpretes.  Recíbelos y aplícalos.
No busques más, un florero está bien, ponle piedritas de la fuente, esas piedritas son pura energía. Tócalas cuando te sientas mal o cansada. También pueden tocarlas los demás. La fuente fue una inspiración nuestra. La hiciste con una base-rueda de 6 y la modificaste a 8. Bien!!! Es la rueda de la vida y el cambio fue de una dimensión más baja a la actual, acompañando tu crecimiento, que es el Universal!!!
(Amatista se refiere a una fuente de agua que puse hace unos años en el frente de casa con una base de seis porciones que luego modifiqué por intuición a 8).




- Las piedras le darán energía a las flores artificiales, cada tanto cárgalas al Sol. Lo importante es el Color Violeta en este momento. Míralo seguido. Cuando veas las flores, los almohadones, una vela color violeta, piensa en mí y en nuestro trabajo conjunto.
Enfócate en el cuadro de los peces y piensa en Carl, la Prosperidad y en la Abundancia de los Océanos azules, donde nace la vida.
(El cuadro de peces que menciona es uno que pinté y que tengo en el comedor. El motivo de peces se repite en mis pinturas, desde siempre).
- Miguel está presente en estos momentos, ya lo sientes por los escalofríos. Dice que te ha acompañado desde chiquita y por eso te vestías de azul. Era una  bendición y una protección. Puedes contar siempre con él y Padre Pio, uno de sus cuerpos multidimensionales. Siente todas nuestras energías¡ Rodeándote ¡!!! y Nunca temas!!!! Somos invencibles en el nombre de Dios!!
Vemos con alegría que resistes nuestra Presencia. Si necesitas dormir hazlo. Si  no te sientes bien, cierra por hoy el contacto y enfócate en las visualizaciones. 10 puntos a la alumna ¡ te queremos!!!
- No puedo explicar lo que siento, me duele un poco la cabeza, me hierve y tengo las manos heladas. También  una ligera sensación de vacío en el estómago
- ¡Bienvenida a la fiesta !!!! Derecha, derecha más que nunca!! Cierra los ojos y toma nuestras manos. Te estamos rodeando en círculo. Nos estás sintiendo a través de tu glándula pineal. Respira hondo. Siente las energías de otros seres queridos tuyos que se van sumando. Abre puertas a la percepción. ¡tú puedes hacerlo!! Animo!!
Estás visualizando mejor con los ojos cerrados. Practica de esta forma al principio. Cuando te vengan pensamientos negativos o perturbadores, imagina que te estoy cubriendo desde atrás con un manto violeta que se cierra adelante. Siempre estoy a tus espaldas.
- Por hoy es suficiente. Tu amiga te abraza. Ella ya te había escogido en vida. Siempre será tu puente.
- Antes de cerrar, ¿hay algo que mi Alma necesite decirme?
- Siente la Felicidad, es una experiencia, una sensación
- ¿hay algo que alguien quiera decirme en especial?
- Vive con toda tu potencialidad ¡!!!El camino es largo y excitante!!!!
- ¿Quién me lo dice?
-Yo, tu Alma
- Los amo, les agradezco y les pido perdón por mi “vagancia”.
- Estás perdonada-


 Tea


3 comentarios:

  1. Qué linda la hermosa fiesta!!!
    Gracias por dejarnos compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Isabel!!!! qué rápidez para comentar. Realmente disfruté mucho esa Fiesta!Es lindísimo recibir tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, que alegria poder leer estos mensaje, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar