TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Y tu pluma Volará!

16 de octubre del 2011- Y tu pluma Volará!



- Hay algo que quieran decirme en especial ??
- Estamos reconectándote. Nuevo cableado. No te exijas. Relájate. No hagas nada, a menos que quieras preguntarnos algo muy especial.
- Que pasa que tampoco me atrae la compu ??
- Estamos re cableando. No te exijas. Todo es nuevo. Estás incorporando nuevos Guías. En el contacto anterior, en medio de las expresiones del Alma de la mamá de tu amiga, nombró a Mamina. Luego te enteraste por tu amiga que ese nombre no le era familiar. No conocía a nadie con ese nombre y le extrañó- Mamina es un Alma Guía, que en vida, a través de la escritura, como lo haces tú, contactaba Maestros y Seres de Luz- Ella se ha ofrecido, en este período para ser tu puente con los trascendidos.
- Bendita Mamina!!! Mamina!!!Ahora lo comprendo. Gracias por el mensaje, preparándome a las coincidencias,  a estar atenta y a ti!!!
Gracias por ser mi Guía en esta aventura espiritual extraordinaria
- Lo estaba esperando hija.
 - Por qué yo?
- Porque  vengo siguiéndote desde hace mucho!!!La mamá de tu amiga fue la oportunidad. El resto ha sido trabajo tuyo, con alguna “ayudita” (sonrisa).
- Es más fácil para las almas comunicar a través tuyo?
-  Si me eligen sí, sobretodo en esta etapa y dado que tú contactas a través de la escritura. Te daré los lineamientos de a poco. Descansa y confía.
- Cómo te convoco?
-  Solo debes pensarme. Nada más. Donde estés y cómo estés. Te ayudaré a conectarte quienes trascendieron, siempre que ellos lo permitan o requieran. Seré tu puente y veré que no haya “infiltrados” confía. Bienvenida a mi “Espacio de Luz”  en adelante “Nuestro”. Tú eres el lugar de reunión. Tú eres el Espacio Sagrado. No lo contamines!!! Mantente firme y sé canal portador de bendiciones donde vayas y a quien encuentres y tu pluma volará!!!!Volará!!!!! 
- Siento que mi corazón se expande y ocupa más espacio
- Siéntelo. Es la más sublime  sensación y premio. Cada célula de tu cuerpo reconoce la Luz en este momento. Vibra en luz y se fortifica, se regenera, se prepara!!! qué alegría hija!!!Yo siento tu amor!!!La Verdad. Déjate llevar, déjate guiar, esto es el comienzo. Sin prisa, sin pausa.
Ten presente, que no siempre podemos responder todo. Podemos dar directivas o sugerir, pero cada uno debe obrar por sí mismo.
- Que puedo hacer cuando veo a mis amigos o personas preocupados o tristes?
- Escucharlos y alentarlos a confiar en sus Seres de Luz. Fijarse un objetivo.



 Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario