TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Orar no es recitar


13 de octubre del 2011- Orar no es recitar




- Buenos días Alma y Amores !! Tienen algo para decirme?
- Vemos tu entusiasmo y buena predisposición para con tus amigos, pero aún no es el tiempo para que leas. Debes trabajar en ti. Hay mucho por hacer antes de alcanzar la Maestría. El objetivo de la lectura a otros, es ayudarlos a transitar con Sabiduría. La primera regla es la prudencia y el silencio. No lo estás respetando. Comprendemos tu ansiedad y tu interés por ayudar, pero para hacerlo, debes ser ecuánime y no involucrarte. Vuelve a leer el manual y enfócate en las preguntas para hacértelas a ti. Te estamos ayudando, eliminando tus temores, para que tengas tiempo y calidad de vida para enfocarte en la práctica personal. Leer a otros no es improvisar o creer que estás recibiendo.  Cuando leas estarás completamente Segura. Nunca dudar!!!! No puedes ir a los tumbos. Estás recibiendo información que debes organizar y asimilar y nuevos Guías con quienes reforzar la relación. Eso tarda y cuesta de ambas partes. Las energías deben fluir fáciles entre planos o dimensiones y se logra enfocándose en ello diariamente. Aunque solo sean minutos y debes crear el hábito y la relación permanente con tu Alma y tus Guías.
Esta es época de introspección y búsqueda, de silencios enriquecedores y no de plática barata. Evita hacer mayores comentarios y dí que te hemos pedido silencio. Estás logrando acallar tu mente pero no del todo. Sabemos que eres capaz. No te distraigas ni te enredes con problemas ajenos, que cada uno debe resolver.  Es a sus Guías, Ángeles, Seres de Luz o como quieran llamarlos y no a mortales, a quienes deben apelar.  Si llaman obtendrán, si buscan hallarán, pero deben hacerlo en el silencio interior. Siempre están rodeados de Energía maravillosa inagotable. No compren objetos, vayan a la fuente de toda Sabiduría y prosperidad, que es gratis.
El mejor momento es el de la soledad compartida con Energías de Luz. Pueden tener diferentes formas o nombres, pero están para cumplir su misión de servicio, provisión y orientación. Úsenlas!!!! Permítanles cumplir su misión!!! No los limiten o ignoren. Necesitamos ayudarnos mutuamente !!!
Tú tienes una labor espiritual. Que sea natural su realización. No te apures. No seas ansiosa y no te involucres en este momento con problemas ajenos !!! Escucha, observa y ora en silencio por esa persona y para que sus Seres de Luz la acompañen y guíen, pero principalmente para abrir las puertas del Alma a los tuyos-
Orar no es recitar. Orar es pensar, visualizar, sentir las energías de tus Guías en las oraciones. Es darles un momento, una hora de tu día, de tus pensamientos, es abrirles un canal, dándoles un espacio en tu vida. Llamándolos, visualizándolos, leyendo sus escritos, cantando o escuchando sus músicas. Orar es Comunión espiritual. Cuando hablas en nombre de la Luz, estás orando. Cuando trabajas con Amor, estás orando, cuando te ocupas de cualquier ser vivo, estás orando. Oraciones son Actos de Amor. Iremos apareciendo de a poco, pero seremos firmes y te acompañaremos siempre. Cada uno te mostrará algo o te ayudará en algo específico. Mamina será tu conexión con los trascendidos, Lakshmi y el Arcángel Uriel, con quien tiene que mejorar su economía. Amatista para trasmutar situaciones conflictivas o traumas emocionales y…tantos más que irán apareciendo. Y sobre todo, tu Alma inmortal estará siempre presente y acompañará cualquier situación.
Refuerza tu Maestría y tu capacidad de contactar. Purifícate, lee, escucha, recuerda, pero trata de hablar poco y nunca digas algo de lo que dudes. Siempre debes tener certeza antes de hablar. Esto no es un juego y tiendes a teatralizar o hacer show. Es tu ego que se siente halagado. Te bendecimos porque tu humildad y honestidad siempre vencen pero  aún no estás pronta. Ponte a trabajar, ora, lee, enfócate en hacer cada cosa con la Energía de lo sagrado y agradece a la vida, que cada día te premia. Te amamos !!!



 Tea



No hay comentarios:

Publicar un comentario