TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Realmente muy buenas tardes a todos!!


17 de mayo del 2018-Realmente muy buenas tardes a todos!!

Acabo de  entrar después de varios meses, pero eso ustedes ya lo saben y me maravillo al ver que tantos continúan leyendo los mensajes!!!  Gracias infinitas por el interés y la fidelidad. Significa que sintonizan con ellos y los Guías están felices.
Quizás esta pausa haya sido necesaria para que lean o relean lo publicado o  el Libro.
Como siempre me dicen, hay un tiempo para cada cosa y es el justo, sin prisa, sin expectativas.
También yo he vuelto a leer el Libro y me asombro descubriendo cada vez un enfoque distinto, una Luz diversa. Una claridad que en su momento no noté. 
Estos escritos me han servido tanto y siguen haciéndolo, por eso el renovado interés en hacer conciencia de ellos. Detrás de las palabras, aunque algunos sean muy breves, hay una verdad escondida, una luminosa lección.
Como dije en el ultimo,  he seguido conectada y ya  a 7 años del primero me doy cuenta que este periodo es preciso. Nos enseñan que cada 7 años se cierra o completa un capitulo en nuestras vidas y es cierto. Lo compruebo. Creo que ha llegado el momento de que rinda frutos y llegue cada vez a más seres. Por eso estudio y tengo en mente varias opciones para  agrandar la audiencia de ahora en más .
Si me animé al Blog fue porque descubrí herramientas en mi misma-Obtuve respuestas a  mis preguntas, ayuda en mis decisiones, contención para superar mis miedos y una serena resignación ante los eventos infaustos. Una renovada manera de enfrentarlos y des-dramatizarlos.   Soy humana y por lo tanto estoy expuesta, pero lo somos aun más cuando desconocemos esta fuerza interna, esta Presencia permanente, estas Energías que siempre nos acompañan y nos pertenecen a TODOS POR DERECHO DIVINO.
Si mis experiencias personales podrán servirles depende de ustedes. Yo las trasmito con un bienaventurado fin . Si sienten que alguna les resulta conocida, piensen que es a ustedes a quienes les están respondiendo. Imagino que hemos pasado por muchas de ellas en Conjunto-
Aquí nadie critica o juzga, impone dogmas o creencias o está en contra de ellas.
Los maestros me lo han enseñado a través del tiempo. Ante cada una de mis fallas o equivocaciones, mi pereza en sentarme a escribir, o mis lamentaciones o culpas SOLO HE RECIBIDO UNA BENDITA TOLERANCIA Y AMOR. Después de cada ausencia UNA CÁLIDA BIENVENIDA!. Nunca te culpes me dicen y no te preocupes por el tiempo "aparentemente perdido" porque se vive en la Eternidad !!!
No se desanimen, sigan intentando la conexión. Recuerden que se comienza con la voluntad manifestada y la apertura al Contacto y mientras tanto si lo creen sigan haciéndolo a través mio.
Gracias a todos nuevamente y hasta pronto.
( Aviso que para sentir la música deben clicar- Algo se debe haber desconfigurado. Trataré de solucionarlo a la brevedad)

                                                         
Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario