TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

7 de abril del 2016- ¡Un regalo habitual que dan por sentado!-


7 de abril del 2016- ¡Un regalo habitual que dan por sentado!-







-Hola mis Seres de Luz, les cuento el episodio de anoche, aunque seguramente lo saben. Estábamos con mi amiga en casa y comenzamos a sentir un perfume maravilloso, una exquisita fragancia floral, rosa, jazmín, no sabíamos definir. Salimos y el perfume era intenso. Buscamos una planta que lo produjera pero no encontramos ninguna florecida en esta época. El aroma se intensificaba cerca de una estatuilla de la Virgen de Fátima que tengo en el ingreso al jardín  pero también continuaba a  sentirse fuertemente dentro. Se mantuvo por un largo rato ante nuestro asombro y deleite y luego desapareció sin una explicación lógica. Lo increíble fue que mi amiga me comentó que después de irse de casa, volvió a sentir el perfume rodeándola donde iba.
Fue así por un buen rato y luego, tal como sucedió en casa, desapareció. No volvimos a sentirlo. Y por más que buscamos una explicación lógica, ninguna cuadra.
Ambas pensamos que fueron  nuestros Ángeles y nos sentimos dichosas.
¿Fue así verdad?
-El perfume y mucho más ¡Son Signos!.
No busques explicaciones o confirmación. El perfume de cualquier flor también es nuestra Bendición y del Mundo Elemental y pocos se detienen a pensar la maravillosa y luminosa Energía que se necesita para emitirlo.
¡ Un regalo habitual que dan por sentado!. 
Pueden apreciarlo como una cualidad de la flor, el árbol, la hierba etc. pero para que lo sientan y reconozcan en Espíritu o para que lo asocien a una Presencia angelical, debe haber una energía amorosa actuando.
Es la flor, la planta o el árbol que lo emanan, pero es también un llamado a su  madurez álmica para que reconozcan nuestra Presencia y logren el Contacto con lo Divino!

Tea

                                                                 









No hay comentarios:

Publicar un comentario