TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

10 de septiembre del 2015- El Ritual de la Liberación

10 de septiembre del 2015- El Ritual de la Liberación





 -Buenas tardes Amores
-Hola mi querida
-Quien me habla?
-Soy tu abuelo
-Qué sorpresa y qué alegría!
- Estamos todos con buenísima energía y te saludamos-
-Aprovecho para preguntarte algo, abuelo. Me habían dicho que el Alma de mamá estaba en etapa de Superación y totalmente despegada, sin embargo, me asombró que ayer la soñé con un gatito amarillo en los brazos. Estábamos en un barco, sentadas en un salón con ventanas pequeñas y bajas-, a través de las cuales veíamos el espectáculo de un calmo mar azul.
A un cierto punto el gatito corría hacia una de las ventanas abiertas y saltaba al agua desapareciendo. Mamá se veía muy acongojada por eso.
-Tu madre tenía un gato o mejor dicho, ese fue su Animal de Poder. Por eso sus ojos eran tan particulares, almendrados y su mirada recordaba a la de un felino. Esa Energía acompaña al Alma en todo su trayecto a través de la eternidad y puede manifestarse en todos los planos, aun cuando el recipiente físico de la encarnación haya desaparecido.
Así como tú tienes a Aracahui y Lirón. Esa energía pueda quedar en el Plano físico por mucho tiempo, después de trascender. También en ropa, objetos y lugares.
Fue esa Energía la que se manifestaba.
La congoja de tu madre, en realidad fue tu interpretación.
Recuerda la multidimensionalidad y que somos, esencialmente, múltiples Energías manifestándose en el mundo físico, como lo conoces.
-Por qué apareció así. Necesita su Alma algo de mí? Yo no la he sentido nunca más y creí que estaba totalmente fuera de este plano.
-Es muy difícil explicar este tipo de fenómenos. Se dan, sobre todo al principio. No fue su manifestación consciente, sino esa parte energética que por algún motivo ha quedado ligada a ti. Su Alma está liberada y feliz. Reza y reza también por nosotros tus abuelos, que hemos elegido estar cerca.
-Hablando de Energías y de su permanencia en este plano, la semana pasada hice en  casa un Ritual de Liberación de la Energía de quien fuera mi pareja, ya trascendida. Un Ritual que fue muy liberador también para mí. Me hicieron comprender que mi profundo amor por él lo había atado a mi casa y circunstancias.
Cuando nos dimos cuenta que el fin era inevitable, me manifestó su voluntad de ser cremado y dado que nos encontrábamos en Europa, no deseaba que sus cenizas reposaran en el panteón de familia allí. Quería que las llevara conmigo de vuelta a nuestro país de residencia en Sud América o donde yo estuviera.
Así lo hice y de regreso a casa las conservé en un ángulo de mi vestidor, cerca de una ventana con vista al jardín. Qué más cerca pueden estar? Pensé. Cumplí su voluntad.
Sin embargo cada vez que pasaba por ahí me parecía escuchar LIBERAME!-
Al cumplirse 7 años de su partida sentí la imperiosa necesidad de “Liberarlas” y las esparcí en el jardín, los frutales, arbustos y flores que tanto le gustaban.
Desde ese momento algo cambió en la casa y en mí, como si me sintiera todavía conviviendo y comencé a evitar incluso las salidas con amigos. Si lo hacía, algo me urgía en volver a casa como si me estuvieran esperando o sintiera las obligaciones de un ama de casa en pareja. En varias oportunidades mis colaboradores me contaban que habían sentido fuertemente su perfume. Eso, más que preocuparme, me hacía sentir feliz. Me sentía segura y protegida y sobretodo no me sentía  SOLA.
Jamás pensé que mi actitud, aún con la mejor intención, había sido equivocada. Eso lo hizo aún más presente y condenado a permanecer. Su elección según me dijo en un contacto, era de estar cerca de mí, pero se refería Espiritualmente. Yo lo estaba obligando.
Hace poco, estando en el jardín, comenzaron a dictarme:
-Debes liberar esas energías de tu casa. Lo necesitan ambos y debes hacerlo Deshaciendo lo que Ataste. Te digo cómo y una vez efectuado debes llevarlo y volcarlo en el mar. El mar que lo vio nacer y que tanto amó.
-Hola mi niña, soy Amatista
-Maestra bendita! Fuiste tú a sugerírmelo?
- Fue tu Alma, grande, vieja, sabia, reforzando tu Autoconfianza. Enseñándote que fuiste tú a atarlo, siendo inconsciente de las consecuencias y creyendo en cambio que lo liberabas. Solo tú podrías deshacerlo. El Cítrico, la Lavanda, el Laurel, el Olivo y sobretodo la Miel, fueron el imán que atrajo magnéticamente sus energías y las aglutinó dentro del recipiente. El agua de mar, el gran conductor y sus altas vibraciones hicieron el resto.
 El eligió acompañarte desde el principio pero sin interferir en tu vida o actos. Piensa en todos sus mensajes, manifestaciones y sobretodo recuerda los sueños casi permanentes donde ESTÁN JUNTOS.
Que ese material alimente Tu Alma enriqueciéndola y confirmándote que cuando así lo deciden, las Almas trascendidas se manifiestan en diferentes planos, aún el físico.
Pero siempre deben elegirlo en primera persona, sin  influencias externas o ser forzadas a ello.
Ahora sí, es libre totalmente de elegir estar cerca de ti en Espíritu y vagar por otras dimensiones. LIBRE DE ATADURAS-
Brava a tus oídos internos, Brava a tu percepción-No te dejes influenciar o consultes a quienes piensas que podrían hacer sortilegios.
TÚ ERES MÁS POTENTE QUE NINGUNO!!! SOBRETODO PORQUE NOS TIENES Y CUALQUIER COSA QUE HAGAS ES…TRABAJO CONJUNTO!!!PARA EL BIEN!!!
-Gracias Maestra adorada!!

Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario