TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

USTEDES TIENEN A SU ALMA Y SUS SERES DE LUZ. NO NECESITAN CONTACTAR A TRASCENDIDOS POR SUPUESTAS NECESIDADES O CARENCIAS.

25 de enero del 2015- USTEDES TIENEN A SU ALMA Y SUS SERES DE LUZ.  NO NECESITAN CONTACTAR A TRASCENDIDOS POR SUPUESTAS NECESIDADES O CARENCIAS


-Una de mis amigas del alma, cuya mamá trascendió hace 3 años, se encuentra disgustada por la falta de contacto. No ha recibido mensajes, consejos u orientación de su parte desde el día que partió. Dado que Ellas eran inseparables y tenían una muy buena y estrecha relación, creía que seguirían comunicándose.
-Eso no es así. Ha tenido- No las recuerda o no ha prestado atención.
-Puedo preguntar cuáles?
-A través tuyo, al principio y cuando es más necesario, Ella ha recibido mensajes con explicaciones de su proceso, consejos,  agradecimientos y en su celular. También la ha visto en sueños, como otras personas de su familia que se lo han comentado .
-Quien me habla?
- Soy Mamina, siempre que preguntas por un trascendido soy puente. Lo recuerdas?
-Perdón
-La mamá se encuentra en Planos de Superación. Son estados por los que pasan las Almas. No es momento de explicar.
Puedes pedir hablar directamente con el Alma de tu amiga y preguntarle, a ver qué te responde.
Creo que lo que siente tu amiga es extrañar la presencia, la figura materna con sus consejos (las madres tienen una especial habilidad para decir lo justo en los momentos justos) 
-Entonces intentaré conectar con su Alma, como me dices, aunque creo que mi amiga se refiere a mensajes que necesita sentir en primera persona y no a través de terceros como yo.
- Qué cansancio! Nosotros les explicamos y ustedes escuchan pero no aplican, Se sumergen en tristezas y necesidades de…pruebas, afecto, amor, compañía, etc.
USTEDES TIENEN A SU ALMA Y SUS SERES DE LUZ.  NO NECESITAN CONTACTAR A TRASCENDIDOS POR SUPUESTAS NECESIDADES O CARENCIAS.
-En mi caso el contacto con mi pareja, sus mensajes y señales me han hecho muy bien.
-Tú no lo pediste. Fue Él a presentarse espontáneamente porque no había sanado contigo situaciones que beneficiaban a ambas Almas.
En el caso de tu amiga es diferente. Quien fue su progenitora ya cumplió su función.
 Y puede estar bien tranquila porque Ella ha cumplido doblemente con su mamá en vida
Se volverán a encontrar para planear una nueva encarnación si lo deciden,  desprovistas de personalidad o roles pero regocijándose por el reencuentro.
Ella no debe permitir que la  tristeza o el desasosiego la invadan por la “falta de contacto con alguien trascendido”. Debe pedir ayuda y orientación a su Alma, Guías, Ángeles y Maestros que están para esa función-
Y  sobretodo, tiene que  sentirse Orgullosa y Gratificada de que exista un aparente vacío, porque es la mejor prueba de que “Los deberes” fueron hechos, “Las materias” aprobadas y ambas se “Graduaron Brillantemente”.
-Comprendo lo que mi amiga siente y quizás no me he sabido explicar. Siento que le haría mucho bien recibir o sentir la energía de su mamá cerca.,
-Sentirla cerca sí, amorosamente y SIN REPROCHES!!!Preguntarle a un Alma por qué no se ha hecho presente es RECLAMARLE, Y ESO NO ES CORRECTO NI SANO.
Nada se deben una a la otra. Quien fue su madre, ahora es un conglomerado de Energía sin forma humana pero muy, muy brillante, irradiando la Luz que recibe del INMENSO SER QUE ALIMENTA SU ALMA. Es un proceso complejo y delicado y no está ligado a ningún vínculo terrenal. No creo que estés entendiendo nada o quizás sea demasiado complicado para tu cerebro comprender este concepto.
Como ves, sigo siendo yo a hablarte. Aunque llamen incansablemente a su madre por su nombre, No recibirán nada. Su mamá ya no es su mamá y su Alma está bloqueada procesando e incorporando información que se agrega a su MATERIA Y MEMORIA ENERGÉTICA para ESCRIBIRLA EN LOS REGISTRO DE SU LIBRO DE LA VIDA..
No deben  preguntarse por qué no reciben, sino qué pueden hacer por sí mismos, su evolución y crecimiento en ese Plano.
Reléelo y reflexiona.  Hazlo desde y con tu ALMA y verás que es lo justo.
Te acompaño y fortifico tus contactos.
Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario