TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

¿Por qué no recibo información?


La experiencia del taller había sido fantástica y ya me creía una experta en el asunto. Sin embargo, pasados unos días y al intentar la conexión, me dí cuenta de que, si bien conectaba, algo limitaba la llegada de información-  Ya no era tan fácil como pensaba-


22  de junio del  2011- ¿Por qué no recibo información? 



- ¿Por qué no estoy recibiendo información?
- Porque tu alma es compleja y necesita liberarse del ego que interfiere
- ¿Por qué siento que no estoy conectando y qué debo hacer para liberar a mi alma?
- Simplemente escucha
- ¿Escuchar qué?
- El sonido del silencio
- Hay algún lugar de la casa que ustedes prefieran para comunicar y responder a mis preguntas?
Jardín. No necesitas más información, ya tienes demasiada. Tienes que vaciarte
- Hay algún mensaje especial para hoy?
- Lo estás haciendo muy bien. Te iremos informando. No desesperes ni busques. Simplemente SÉ.  Libérate de obligaciones, culpas y cargas. Los ángeles te protegen y nosotros te rodeamos con amor y verdad. Ahora mira la lluvia que limpia y se lleva todo lo que no necesitas. Solo mira


Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario