TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

No te queremos PERFECTA sino consciente y capaz de corregir tus actitudes erróneas.

11 de mayo del  2014--No te queremos PERFECTA sino consciente y capaz de corregir tus actitudes erróneas.


Hace muy poco encontré una gatita bebé en la ruta. Lloraba de hambre y temblaba. La rescaté y la adopté. Me dio una gran ternura y no pensé dos veces en subirla al coche. Es totalmente gris con grandes ojos verdes.
Todo iba bien hasta que, sin motivo, comenzó a morder y hacer sus necesidades en casa. Eso me enfurece porque tiene todo y además un bello jardín a disposición. Ante mi impotencia para resolver la situación, me pongo a leer mis cuadernos para calmarme. Entonces siento la presencia de mis Guías. Espero que vengan en mi ayuda. No quise llamarlos por esto. Me parece una situación doméstica que no merece un contacto. Sin embargo me animo a preguntar…
-Hola Amores, sé que estoy conectada a Ustedes mientras los leo. Pregunto qué puedo hacer con Merlina? me molesta que sea agresiva y ensucie dentro de casa. Pareciera que solo busca hacer cosas para enfurecerme.
-Es tu reflejo. Mírala y siéntete identificada en muchas cosas, esas que todavía no sabes corregir y otras de las que no eres consciente.
-¿Cómo cuáles?
-Tus reacciones. Observa qué pasa cuando algo te molesta o te distrae de lo que estás haciendo. Alzas la voz y en algunas oportunidades también la mano, aunque no pesadamente. Y si las personas no cumplen con tus expectativas, Les regalas tu Ausencia sin más !. Cortas la relación y vuelves a tu refugio donde te sientes segura y en Paz. Eso no te cuesta porque has aprendido desde pequeña a disfrutar tu Soledad (Soledad que siempre ha estado colma de nuestra Presencia)
Sabemos que lo haces inconscientemente. Respondes a enseñanzas erróneas de mal trato en tu niñez.
Pero debes ser consciente de ello. ENTERARTE, PARA PODER SANAR ESA NIÑA QUE QUEDÓ HERIDA Y SE DEFIENDE- NO QUIERE VOLVER A SUFRIR NI QUE LA MANDEN. DEBES APRENDER A CORREGIR ESAS REACCIONES- ABRAZA ESA NIÑA, IMAGINALA Y DALE MUCHO AMOR.
No te pedimos de limitar tu personalidad. Tu carácter te pertenece.  Solo debes modificar algunas cosas. Observa tus reacciones, como si no fueran tuyas. Con cada “rabieta”  agravas el problema. Estos episodios podrían ser permitidos al principio de nuestra relación, pero ya has llegado a un punto en donde lo primero debe ser MANTENER LA VIBRACIÓN LO MAS ALTA POSIBLE,  NO DESPERDICIAR TODO EL TRABAJO REALIZADO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS. Comprendiendo esto, de a poco lo irás modificando
Tu naturaleza es ser alegre, dulce, generosa y nunca la primera en agredir o provocar discordia. Por el contrario buscar Armonía. Esa eres verdaderamente.
 ESA DEBES TRATAR DE MANTENER SIEMPRE.
 -No siento compartir con algunas personas que me defraudan, seria fingir
-Nadie te defrauda. Cada quien es como es. No están obligados a acontentarte. Eso es manipulación. Sin embargo no pretendemos que te veas obligada a frecuentar personas que no vibran en tu misma frecuencia. También seria nocivo para ambas. Pero primero, dales y date la oportunidad de intentar una relación sana basada en la voluntad de entendimiento, comprendiendo y tolerando. TOLERANCIA Y PACIENCIA SON TODAVÍA MATERIAS PENDIENTES. Recuerda que la intolerancia se reflejará en tus articulaciones en el futuro. Si lo entendieran no necesitarían tantas prótesis de rodilla!
En cuanto a tu gatita, rétala dulcemente y sé paciente.
Te sirve hacerlo. No generes más energía negativa. Apártala con calma y verás el resultado. Nunca más le des una palmada. Le duele, como a ti te dolía cuando tu madre te castigaba.
Tú no eres su Dueña. No tienes Derecho sobre ningún Ser viviente. Háblale a su Elemental. Dale un premio cuando se porta bien. No Generes Monstruos!
-Bien, lo intentaré
-Buena chica. Veras los resultados de tu cambio de actitud.
-Me quieren dar algún mensaje?
-El tiempo se acerca
-De qué?
-De Obrar. Piensa lo que te hemos dicho. Reflexiona, haz “mea colpa” y practica. Tienes toda la semana por delante. Cuando sientas que la sangre sube y comienza la cólera, Reza y Pide la ayuda de tus Ángeles para tranquilizarte y obra Luminosamente. No te arrepentirás.
Te vamos a probar!. Ella también es tu Maestra!!
-Creo que no será fácil
-No te queremos PERFECTA sino consciente y capaz de corregir tus actitudes erróneas.
 Persevera y Triunfarás. Te amamos y acompañamos.
Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario