TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Toda su historia reciente pasa a ser parte de uno de los capítulos de su “Libro de la Vida”.

Pascua 2014- 20 de abril- Toda su historia reciente pasa a ser parte de uno de  los capítulos de su “Libro de la Vida”.


-Pascua de Resurrección, me viene a la mente fuerte y claro:
Cuando el Alma Grande decide encarnar y ser un alma individual, se forma a su alrededor o crea, un campo de Energía Consciente, donde quedan grabadas todas las experiencias, dolores, emociones Y LECCIONES que experimentará en la nueva encarnación y las experimentadas anteriormente, conclusas o no.
Cuando parte o vuelve al Plano de Dios como Gran Alma, hay un periodo de recapitulación, balance y aprendizaje de lo vivido y del cumplimiento de los propósitos y objetivos de la encarnación. Se evalúa si todo se cumplió (como dijo Jesús al Padre en el momento de morir en la Cruz) o si queda algo pendiente. También pueden quedar lazos afectivos fuertes con los seres encarnados, que el Alma se ocupará de ir cortando de a poco. Lo hará a través del contacto con uno de sus cuerpos multidimensionales, para dar consuelo, apoyo o ayuda. Lo hará a través de percepciones, intuiciones, visiones en sueños o utilizando aparatos electrónicos, que le proveen una fuente segura y más fácil de Energía.
Una vez cumplido, el Alma se desembaraza o desprende completamente. Toda su historia reciente pasa a ser parte de uno de  los capítulos de su “Libro de la Vida” en la Biblioteca de los Registros y los Guardianes se convierten en  celosos custodios de ello. Al reencarnar nuevamente, el Alma se familiariza con todos los episodios, viendo con cual identificarse, experimentar nuevamente, recordar, eligiendo nuevas lecciones necesarias y sobre todo para Sanar Individual Y Colectivamente, ya que las lecciones aprendidas se comparten Solidariamente.
Son las Eternas Funciones del Alma Universal. En algunas ocasiones de la encarnación, se reconocen momentos vividos o personas, que son Almas Compañeras.

Tea






No hay comentarios:

Publicar un comentario