TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Al final, serán Ustedes y su Alma a elegirlo conscientemente

17-03-2014- Al final, serán Ustedes y su Alma a elegirlo conscientemente


-Hoy inauguro mi tercer cuaderno. Lo hago con un mensaje que comienzo a recibir de los planos sutiles, mientras me entero sobre la muerte súbita de un conocido al que quería muchísimo. Recibo los conceptos fuerte y claro.
-Cada vez más, ustedes verán este tipo de muertes “Gloriosas”, porque así será y no se asusten o apenen. A medida que la humanidad crezca en entendimiento espiritual, este será el cierre bendito de la elegida encarnación. Las muertes  lentas y con sufrimientos sirven y han servido desde siempre, para ayudar a las Almas a Crecer y Entender cuál es su función y misión. Cuando se comprende el verdadero valor de este Paso Trascendental, no es necesario postergarlo, sometiendo al Alma a permanecer en este plano, más del tiempo necesario. Al final, serán ustedes y su Alma a elegirlo conscientemente, desapegados y felices- sin pensar al dolor que dejarán después de partir y satisfechos de haber aprendido y terminado su cometido y de que dejan una bella Enseñanza para otros. Solo eso, porque tampoco funcionará la ley del Karma. A medida que evolucionen almicamente, muchos de los procesos dolorosos que hasta hoy han regido…..simplemente desaparecerán. Por eso, ante una muerte súbita...
¡Alégrense por ese Alma!. Vivan desapegados, pero dando lo mejor de sí, a cada uno, sin dependencias.
Hay Almas Benditas que vienen para enseñar y tienen esas muertes súbitas, como ustedes las llaman, en realidad son simples cambios de estructura. Cuanto más alto  se vibra almicamente, más difícil es mantenerse en el plano material. Esas Almas se identifican diariamente con su Energía Hermosa y por eso, reflejan Belleza y Alegran por doquier. Son una brisa fresca que alimenta energéticamente a todos los que tocan. Influyen mucho más allá en distancia, abarcan a casi todos. Pero esas Almas tratan de volver pronto al Plano Celestial, porque encarnar, de por sí, es un gran sacrificio.
Alégrense, no se entristezcan. Siga cada uno su Camino de Amor, Luz y Paz. Estos son tiempos de Grandes Cambios. No lo olviden!


Tea



No hay comentarios:

Publicar un comentario