TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Una Rumiante Espiritual

12 de enero del 2013- Una Rumiante Espiritual

- Es increíble lo que me ha producido volver a releer mis escritos!
Como si fuera la primera vez o como si yo fuera otra. ¿Por qué  no comprendía el mensaje antes? Y  perdía el tiempo preguntando y ocupándome de otros en vez de profundizar y fortalecer el Contacto!
- Es que eres otra. Más madura, más sabia, con “Mejor Vista” y “Percepción”. La vela fue una “sorpresita” pero vendrán otras. Ya te acostumbrarás. Entendiste, captaste y estás trabajando en ti. Eso es lo que queríamos desde el principio. Pero, como siempre, es tu elección, que respetamos y respetaremos Siempre!!
- Estoy entendiendo el concepto de “la Sabiduría de crear el espacio para sentir felicidad” del primer día, en el Taller de Registros. Esa Felicidad que no depende de nada que no sea el contacto y el Ser Consciente de mi Ser, Alma! quien realmente Soy! - Que no deja espacio para desear nada más. Podría seguir así eternamente. Tener la certeza de vuestra permanente Compañía, Guía, Ayuda. Es increíble lo que siento!!!
- Así será siempre, te lo hemos dicho
- Temo que esto me aleje de todos, cada vez más.
- Es la euforia del comienzo. Luego te darás cuenta que es una herramienta para utilizar con los demás. Date tiempo, disfrútala en ti. Es tuya. Es tu graduación, tu premio. “Sé egoísta” hay mucho tiempo por delante!! Hay mucho tiempo!- haz las visualizaciones y meditaciones, vuelve a leerte. Disfrútalo, gózalo, tómate  tu tiempo!!! Vibra cada vez más alto y acomódate a esa vibración. Ajústate a ella sin exigirte nada. Te estás convirtiendo en un verdadero Cuerpo de Luz ¡!!
Cuando te damos o recibes un mensaje intenta  atesorarlo. Detenerte y observarlo. Enfocándote en él y asimila la enseñanza. A veces inclusive “captar” el mensaje detrás del mensaje. Darte y darle a tu cerebro, el tiempo para descifrarlo conjuntamente con tu Mente-Corazón. Incluso hasta debes romperlo y convertirlo en un rompecabezas para ir encontrando y ubicando las partes. Para que “Nada se  pierda” . Por eso a veces, solo damos pautas y de una a la vez. No buscamos una indigestión espiritual de ideas o conceptos porque corremos el riesgo de que no puedas incorporarlos debida o claramente.
Trata de ser una “Rumiante Espiritual”. Te diremos cosas que tu mente lógica y racional o tu ego, jamás aceptarían. Sin embargo son las más claras manifestaciones de la “Verdad”  Esa que no busca cegar o encandilar, sino enriquecer. Sin discusión. Lo que recibes, y serás consciente de donde proviene… ¡Dalo por cierto sin más!!
 No se te ocurra  dudar o polemizar con otros sobre ello.
Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario