TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Soy el Amor Magnificado

8 de mayo del 2012- Soy el Amor Magnificado


- Buenas noches mis Seres de Luz. Recibo vuestras enseñanzas con mi corazón y mi ser vueltos hacia el alto.
- Lo sientes, la Divina Presencia te acompaña
- Es impresionante!  Lo noto en los latidos de mi corazón y la piel erizada. Me lleno de profundo agradecimiento ¿quién ha venido respondiendo a mi invitación?
- Soy el Amor Magnificado. Demasiado grande y trascendente para que lo entiendas racionalmente. Siénteme!! Siénteme en cada célula. Sanándote. Vigorizándote, anunciándote la gloria del triunfo del Alma. Del Espíritu sobre la materia. Ya no perteneces a este mundo. Perteneces a las fuerzas de la Luz. No son las coronas materiales las que deben ceñir tu cabeza. Estás siendo tocada por las suaves alas de los ángeles. Ellos traen la diadema de lirios perfumados que te pertenece. Que ese perfume colme tu Alma de ahora en más.
-Qué debo hacer?
- Ora, Ora por todos!!! La oración te mostrará el camino!! Ora y no te preocupes!!No llenes tu cabeza con otra cosa que  no sea el servicio que da alegría y bienestar a otros y el vacío de la mente en oración. Tu mano será guiada por los Maestros y  no tendrás más dudas.
- - Esto es muy fuerte
- Ora, para que tus percepciones sean cada vez más claras y precisas. Ora en silencio y gratitud. Ora en medio de la naturaleza y donde te encuentres. Ora como lo sientas. Sin textos pregrabados. En sencillez y con el corazón abierto a recibir. No pierdas tu naturalidad. No se trata de eso, sino, de ser quien realmente Eres! En aceptación gozosa y humildad. Lo has ganado pero, no para vanagloriarte. Sólo se te pide Obediencia y Oración. El Amor te llama, no puedes negarte.
- Eres tú divino Maestro??
- Soy el que habla sin voz. Soy en todas las cosas. Sé divina en lo humano. Reconóceme  en ti, valorando tu materia. Honrando lo terreno. Estás en este plano con un fin. No lo desprecies o rebajes. Tu cuerpo y tu espíritu deben ser uno en la gloria de Dios. No desprecies tu humanidad. Bendícela, agradécela, hónrala, vive y disfruta. Canta, baila, alégrate. No seas solemne ni aburrida. Goza y da gozo!!! Sé el 100 por ciento de todo lo que eres en Luz, Amor y Verdad!!! Y Luz y Verdad serán tus Guías. El Amor los rodeará siempre!!! Mi soplo de vida en ti será fuerte y duradero!!! Hay mucho por hacer ¡! Manos a la obra! Bendita seas, puedes ir en paz! Por hoy es suficiente. Pero recuerda  ORAR-
- Veo siete corazones!!!


Tea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario