TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

TODOS SOMOS PARTE DEL MISTERIO

MUSICA

Solo son almas que necesitan crecer y se aferran a sus creencias como niños-


29 de noviembre del 2011- Solo son almas que necesitan crecer y se aferran a sus creencias como niños-  



- Hola mis seres de luz, me siento mal. Hoy tuve un altercado con alguien que es inflexible respecto a sus creencias y cree que son las únicas y verdaderas. No acepta nada fuera de eso, incluso menosprecia y tilda de dementes a quienes somos abiertos a las infinitas posibilidades del Alma y la Mente. Terminé bruscamente la conversación y me retiré, aunque disculpándome. Siento que hice mal, Quizás debía haber actuado de otra manera. Estoy angustiada.
- No dejes que tu alma se turbe, no permitas que nadie interfiera en tu crecimiento y tu conexión. Actúa con calma. Serénate. Deja que el fango decante. Afídate a la Luz. Estamos contigo. Cálmate. No te sientas mal. Hiciste bien en disculparte pero también en mantenerte firme. En estos temas debes evitar la polémica. Estos eventos bajan tu vibración. No necesitas explicar o justificarte. Aprendiste una buena lección de no juzgar. Ellos son maestros. Bendícelos. No son malos. Solo son seres que necesitan crecer y se aferran a sus creencias como niños. Si les faltaran, se sentirían perdidos. Compréndelos  y ayúdalos con amor. Siendo tolerante y no propiciando disputas inútiles. Deja pasar el tiempo. Háblale como si nada. Tú sabes qué respuestas dar.
- Siento que hoy lo hice mal. Creo que mi  actitud de irme, provocó un daño. Quisiera que ustedes me ayudaran para que se sienta mejor. Quédense conmigo y que sean vuestras palabras las que pronuncie de ahora en más, aquellas que provienen de la Sabiduría y el Amor universal.
Amatista te necesito. No me siento bien por lo sucedido, necesito trasmutar estas  emociones
- Estoy aquí, envolviéndote en mi manto violeta y rodeándote  con el rosa de la llama de los Ángeles del Amor Divino. Debes prepararte para estos encuentros, porque no será la primera vez ni la última que suceda. Debes prepararte para que no te afecten y retrasen tus avances. Estas vibraciones te bloquean. Son bajas. Descansa en estas energías sanadoras y recuerda  “La sonrisa del Buda” y …sonríe. Nada te turbe. Envuelve el alma de esa persona en estas dos energías, para que ambas crezcan y sonrían al episodio. Sin resentimientos. Om shanti, shanti, Om !! Repítelo cuando la veas Om, shanti, shanti, Om!!! Que todos los seres de todos los mundos vivan en paz y sean felices!!!!Om,mane padme um !!Mira el azul del océano y piérdete en su paz!!
- Gracias desde el profundo de mi corazón
- Ya estás mejor, siempre estaremos cuando nos nombres. No dudes en llamarnos. Sonríe  y “Recuerda la sonrisa del Buda”!!
El camino es largo y hay mucho para aprender
- Algo más para decirme???
- Que la Luz del Sol del Amor caliente todos los corazones!!!



Tea


No hay comentarios:

Publicar un comentario